Desconcierto por un “like” de la Cámara Nacional Electoral a un posteo anti Milei

El hecho generó además de bronca, desconcierto y temor debido a que el rol de la Cámara es de garantizar que se desarrolle el comicio sin arbitrariedades, lo que no parece estar nada claro.
Este sábado la misma cuenta del órgano de control de las elecciones, que tiene a su cargo el balotaje del 19 de noviembre, se quitó responsabilidad y dio a entender que sus mecanismos de comunicación podrían haber sido hackeados y estar siendo manipulados por factores externos.
Su comunicado dijo: “A raíz de la circulación de información falsa sobre esta cuenta, se comunica que la Cámara Nacional Electoral no aplica “Me gusta” a ningún mensaje político, de ningún tipo. Se están iniciando investigaciones para conocer el origen de la manipulación del falso posteo”.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada