MercedesYA

pro mercedescarlos mosso

Denuncian vandalismo de pasacalles políticos desde el equipo de campaña de Carlos Mosso

A través de un video en sus redes sociales, la Juventud PRO e integrantes del equipo de campaña del precandidato a intendente del PRO en Mercedes, Carlos Mosso, denunciaron vandalismo y rotura en pasacalles políticos que colocaron en distintos lugares de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Hace unos días en Mercedes en equipo junto al precandidato a Intendente @carlos.mosso_2023 pusimos pasacalles en distintos puntos de la Ciudad. Días después todos desaparecieron...” comentan en redes sociales integrantes de la Juventud PRO Mercedes, acompañando la denuncia pública con un video ilustrativo.

El precandidato a intendente del PRO Mercedes, Carlos Mosso, aún no salió a repudiar estos hechos, aunque sí lo hacen sus colaboradores. “Podemos no tener la misma ideología política o no tirar para el mismo lado, pero eso no significa que tengamos que tolerar este tipo de vandalismo. Lo que sucedió es lamentable” señalan.

“Estas son las cosas que tenemos que cambiar en Mercedes y en toda la Argentina. Tenemos que poner un freno y decir BASTA DE ATROPELLOS” manifiestan y exigen de manera pública.

Denuncian vandalismo de pasacalles políticos desde el equipo de campaña de Carlos Mosso
Denuncian vandalismo de pasacalles políticos desde el equipo de campaña de Carlos Mosso
pro mercedescarlos mossoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Mosso recorre el barrio Calabria y pregunta por los olores que emanan en la cercaníaHagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en Mercedes
Carlos Mosso confirmó su intención de ser precandidato a intendente por el PRO en MercedesCarlos Mosso: “No es un dato menor que Ustarroz se encuentre apoyando decisiones arbitrarias y por fuera del derecho”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube