MercedesYA

denguecoronavirus en mercedes

Dengue: confirman un caso autóctono en Mercedes

Las autoridades sanitarias de nuestra ciudad, confirmaron en las últimas horas, que se ha detectado un caso autóctono de Dengue. Es una paciente que se encuentra internada, la cual confirmó que no tuvo nexo de viaje a otras localidades. Pedido a la población, para que se extremen medidas también sobre esta enfermedad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dengue: confirman un caso autóctono en Mercedes

Sobre llovido mojado dice el famoso refrán. A los cinco casos nuevos positivos de coronavirus, una información de último momento dada a conocer por la Dirección de Prensa Municipal, a través de las autoridades sanitarias, dan a conocer de un caso de Dengue registrado en nuestra ciudad.

Es un caso autóctono, dado que se trata de una paciente que se encuentra internada y que dio a conocer a los médicos que no tuvo nexo de viaje a otras localidades. Según el informe, la paciente se encuentra en buen estado de salud. Por eso hay que extremar las medidas de higiene más que nunca.

Es importante que la ciudadanía tome también, al igual que lo hace con el coronavirus, todas las medidas respectivas porque el Dengue también es una enfermedad que conlleva diferentes complicaciones. Evitar recipientes y elementos que contengan agua estancada, desinfectar bien los ambientes y la utilización de insecticidas previenen zika, dengue y chikungunya.

denguecoronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Fue confirmado un nuevo caso de coronavirus en la ciudadConfirman cinco nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad
El sábado cerró con la confirmación de cinco nuevos casos de coronavirus en MercedesCoronavirus Mercedes: dan a conocer detalles de los últimos casos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube