Dengue: confirman un caso autóctono en Mercedes

Las autoridades sanitarias de nuestra ciudad, confirmaron en las últimas horas, que se ha detectado un caso autóctono de Dengue. Es una paciente que se encuentra internada, la cual confirmó que no tuvo nexo de viaje a otras localidades. Pedido a la población, para que se extremen medidas también sobre esta enfermedad.

24 de Junio de 2020
Dengue: confirman un caso autóctono en Mercedes

Sobre llovido mojado dice el famoso refrán. A los cinco casos nuevos positivos de coronavirus, una información de último momento dada a conocer por la Dirección de Prensa Municipal, a través de las autoridades sanitarias, dan a conocer de un caso de Dengue registrado en nuestra ciudad.

Es un caso autóctono, dado que se trata de una paciente que se encuentra internada y que dio a conocer a los médicos que no tuvo nexo de viaje a otras localidades. Según el informe, la paciente se encuentra en buen estado de salud. Por eso hay que extremar las medidas de higiene más que nunca.

Es importante que la ciudadanía tome también, al igual que lo hace con el coronavirus, todas las medidas respectivas porque el Dengue también es una enfermedad que conlleva diferentes complicaciones. Evitar recipientes y elementos que contengan agua estancada, desinfectar bien los ambientes y la utilización de insecticidas previenen zika, dengue y chikungunya.

Contenido relacionado
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadCoronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuencia
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadConfirman cinco nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros