MercedesYA

navidad

Delfina Muñoz: la primer mercedina nacida en 2023

El primer nacimiento del 2023 en Mercedes tuvo lugar por la noche de este domingo 1 de enero en el Hospital de Blas L. Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Delfina Muñoz: la primer mercedina nacida en 2023

Se trata de Delfina Muñoz, quien pesó 3,310 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud, según informaron desde el nosocomio.

De esta manera, el director del hospital, el Dr. Pablo Cassiani informó “a las 23:24 de este domingo primero de enero, nació por parto normal Delfina Muñoz con un peso de 3,310 kilos” y agregó “la madre se encuentra en buen estado de salud”.

“El personal del Hospital felicitó a la mamá y celebró la llegada de la pequeña quien se encuentra en buen estado de salud” indicó Cassiani.

En otro orden de cosas, el director del Hospital señaló “en este año nuevo hubo consultas ambulatorias, pero no hubo registro de pacientes graves por uso de pirotecnia, no hubo traslado de pacientes accidentados, por lo que fue un poquito más tranquilo –por así denominarlo- que navidad”.

navidad
Seguinos en
También podría interesarte
Entregan subsidio al Dubarry desde el municipio para mejorar el área de neonatologíaMil Días inició el año con más apoyo y entrega de Kits para embarazadas
A través de fondos del SAMO el Hospital  Dubarry adquirió una torre de endoscopía para estudios de cáncer de colonSe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube