MercedesYA

abuso sexualpersecucion policial

DECRETARON LA ORDEN DE DETENCION DE MICHAEL JACKSON POR ABUSO SEXUAL

Despues de media mañana en Argentina se conocía la noticica: decretaban en California la órden de detención del ex-rey del pop Michael Jakson aparentemente por una denuncia efectuada en relación a un abuso sexual de un menor de 12 años de edad. Existe hermetismo aún en el caso que conmueve al mundo

Por Sergio Maineri

Recordemos que las autoridades policiales registraron este martes el rancho Neverland del cantante Michael Jackson, ubicado en las colinas de Santa Bárbara, en el estado de California, como parte de una “investigación criminal en curso”, La policía no dio detalles acerca de la investigación, pero el canal por cable Court TV, cuyo reportero estaba en la escena, citó fuentes que dijeron que la orden de allanamiento obedece a una nueva acusación de acoso sexual presentada por un niño de doce años contra el autodenominado Rey del Pop.
Stuart Backerman, un portavoz de Jackson, sostuvo que el artista no se encontraba en la vivienda ya que ha estado en la ciudad de Las Vegas en las últimas dos semanas y media grabando un vídeo para promover un programa especial de la cadena televisiva CBS.
Backerman no hizo comentarios sobre el allanamiento en Neverland.
“Desconocemos de qué se trata este asunto”, dijo a CNN en una entrevista telefónica.
Jackson, de 45 años, se ha visto perseguido en los últimos 10 años de rumores y acusaciones derivadas de su profeso afecto por los niños. El cantante, que fue una estrella infantil, ha dicho que se imagina como “Peter Pan”.
Hace nueve años, un chico de 14 años logró un multimillonario arreglo extrajudicial tras haber denunciado que el cantante le acosó en 1992. En esa ocasión, no se presentaron cargos criminales y Jackson negó públicamente cualquier comportamiento erróneo.
Agentes del alguacil y funcionarios de la oficina del fiscal de distrito de Santa Bárbara llegaron a la lujosa finca Neverland el martes en la mañana, donde Jackson ha construido paseos al estilo parque temático, un zoológico y una pequeña vía ferroviaria que ocasionalmente abre a los niños locales.
En un comunicado, dijeron que llegaron a “cumplir con una orden de allanamiento como parte de una investigación criminal en curso”.

abuso sexualpersecucion policialpolicia vialsantoralahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
SE ENTREGO EL EX REY DEL POP MICHAEL JACKSONLLEGO EL REY DEL BOLERO Y HACE DELIRAR A SUS FANS
LAS “PICADAS AUTOMOVILISTICAS” DE LA CIUDAD DE LUJAN LLEGARON A CANAL 13Esas conocidas montañas de plomo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube