MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

David Valerga: “La multa impuesta al Intendente ha sido apelada”

El Subsecretario de Hacienda del municipio explicó a la TV Local que la multa es de 9000 pesos y tiene que ver con cuestiones formales.
13.05.2019 [+]

Refirió que, por ejemplo, cuando vinieron a chequear el libro de licitaciones y contrataciones, no estaba completo, no estaba al día. Pero que luego se completó, y es una información que se está enviando con la apelación presentada en el día de hoy.

Con respecto al cuadro de metas físicas dijo que en el momento en que el Tribunal de Cuentas de la provincia lo solicito, tampoco estaba finalizado porque cada área que debe pasar la información al área de ejecución presupuestaria, que depende de su cartera, no lo hizo a termino, y por lo tanto también se adjunto la información en la apelación presentada.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

En referencia a una cuestión a una cuenta bancaria que el municipio abrió en el Banco Macro hace años, explicó que su fin es permitir el cobro de las tasas municipales a través de medios electrónicos, para aquellos vecinos que tienen sus cuentas en bancos de la red Banelco. La vieja legislación del tribunal de cuentas solo permitía la apertura de cuentas en bancos públicos, pero estos integran la red Link y le niega la posibilidad de pago a quienes están vinculados con la red Banelco. Explicó que esta situación se repite en otros municipios como Luján, por ejemplo.

Con respecto a la empresa contratada para realizar una obra hidráulica en la Avenida Escolta, explicó que esa empresa, cuando vino el tribunal de cuentas, no estaba hecha la certificación final. Luego se hizo la certificación y el fallo concluyó que no había nada más que observar.

Fuente: TV Local

Imagen TV Local
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.