MercedesYA

david valergabanco provincia

David Valerga: “La multa impuesta al Intendente ha sido apelada”

El Subsecretario de Hacienda del municipio explicó a la TV Local que la multa es de 9000 pesos y tiene que ver con cuestiones formales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Refirió que, por ejemplo, cuando vinieron a chequear el libro de licitaciones y contrataciones, no estaba completo, no estaba al día. Pero que luego se completó, y es una información que se está enviando con la apelación presentada en el día de hoy.

Con respecto al cuadro de metas físicas dijo que en el momento en que el Tribunal de Cuentas de la provincia lo solicito, tampoco estaba finalizado porque cada área que debe pasar la información al área de ejecución presupuestaria, que depende de su cartera, no lo hizo a termino, y por lo tanto también se adjunto la información en la apelación presentada.

En referencia a una cuestión a una cuenta bancaria que el municipio abrió en el Banco Macro hace años, explicó que su fin es permitir el cobro de las tasas municipales a través de medios electrónicos, para aquellos vecinos que tienen sus cuentas en bancos de la red Banelco. La vieja legislación del tribunal de cuentas solo permitía la apertura de cuentas en bancos públicos, pero estos integran la red Link y le niega la posibilidad de pago a quienes están vinculados con la red Banelco. Explicó que esta situación se repite en otros municipios como Luján, por ejemplo.

Con respecto a la empresa contratada para realizar una obra hidráulica en la Avenida Escolta, explicó que esa empresa, cuando vino el tribunal de cuentas, no estaba hecha la certificación final. Luego se hizo la certificación y el fallo concluyó que no había nada más que observar.

Fuente: TV Local

David Valerga: “La multa impuesta al Intendente ha sido apelada”

Imagen TV Local

david valergabanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Mi fallida experiencia con el 147De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Autos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?Acyd Candy: Oscurantismo político
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube