MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: 31 nuevos casos, 480 activos y 75% la ocupación de camas

Así está la situación en el día de la fecha, luego de conocerse el último parte diario emanado por las autoridades locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: 31 nuevos casos, 480 activos y 75% la ocupación de camas

El Laboratorio de Virología Municipal, informó sobre el cierre de la jornada, que luego de testear a 102 vecinos, se detectaron 31 casos positivos de coronavirus, llegando de esta manera a 480 los casos activos. Fueron 23 los pacientes que obtuvieron el alta médica en el día de la fecha.

Respecto a la ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, el mismo se encuentra en un 75% de su capacidad y por el momento no se han alojado pacientes en el Centro de Aislamiento II ubicado en las instalaciones del ex instituto Martín Rodríguez.

Desde iniciada la pandemia estos son los números que rigen para la ciudad de Mercedes: 3.818 casos, 16.847 test realizados, 3.263 pacientes recuperados y 75 fallecimientos.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus Mercedes: 32 casos y la ocupación de camas llegó al 75%
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidasCoronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube