MercedesYA

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: 25 nuevos casos positivos

Tras una ardua jornada y con tareas aún en desarrollo por parte del SAME, el Hospital Dubarry, personal de la Secretaría de Salud y el Centro de tele seguimiento, se efectuaron 55 testeos de los cuales 25 resultaron positivos para covid-19. Hubo al menos un alivio, teniendo en cuenta los más de 30 anunciados el martes. Hay 23 altas médicas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: 25 nuevos casos positivos

Tras una ardua jornada y con tareas aún en desarrollo por parte del SAME, el Hospital Dubarry, personal de la Secretaría de Salud y el Centro de Teleseguimiento, se efectuaron 55 testeos de los cuales 25 resultaron positivos para covid-19.

Tras el último corte de resultados efectuado por el laboratorio de virología molecular municipal ubicado en el nosocomio local, se conocieron estos datos que generaron un amplio dispositivo de estudios epidemiológicos, rastreos e identificación de fuentes de contagio.

Los 42 operadores de tele seguimiento municipal están actuando en la asistencia, contención, prevención, información y formación protocolar y socio sanitaria de los nuevos pacientes. Un dato muy alentador para toda la ciudad es que 23 pacientes obtuvieron el alta médica tras recuperarse satisfactoriamente del virus.

Importante: ante la pronta llegada del día del amigo se recuerda que no están permitidas las reuniones. Son instancias de generación de contagios y focos de enfermedad. Es necesario cuidarnos, cuidar a nuestros seres queridos y evitar que el virus continúe propagándose.

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: confirman 29 nuevos casosUstarroz: “El diagnóstico es mejor que la semana anterior, pero lo que sucede en AMBA no significa no tenga un impacto en nuestra localidad”
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadUstarroz: “Lo central está en la responsabilidad”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube