MercedesYA

cordobasantoral

Coronavirus Argentina: confirman 6 nuevas muertes y la lista de infectados superó los 2.000

Lo informó el ministerio de Salud en su reporte diario. Se registraron 167 nuevos contagios, la cifra más alta en un día desde que el virus llegó el país. Suman en total 89 personas fallecidas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Argentina: confirman 6 nuevas muertes y la lista de infectados superó los 2.000

La lista de fallecidos por el coronavirus? en Argentina ascendió este sábado a 89 y la cantidad de personas infectadas superó la barrera de los 2.000, según el reporte diario que dio a conocer el ministerio de Salud.

Quienes murieron fueron una mujer de 82 años que vivía en la provincia de Buenos Aires; y 5 hombres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires, de 69 y 71 años; y tres residentes en suelo bonaerense, de 47, 79 y 62 años.

Del total de casos de contagio, 816 (38%) son importados, 712 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 304 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La Ciudad de Buenos Aires, con 46 nuevos casos, sigue siendo el distrito con mayor cantidad de contagios, acumulando 578, seguido por la provincia con 544 (37 en las últimas 24 horas).

Más atrás, Córdoba, que registró 32 nuevos casos y acumula 201, y Santa Fe, que tuvo apenas tres nuevos contagios y tiene 200 en la lista total.

cordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus en Argentina: registran otras cinco muertes y 66 nuevos casosNación, ciudad y provincia, atentos a la “alta velocidad de contagios” de Covid-19
Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudioCoronavirus en Argentina: el pico de contagio en alza
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube