MercedesYA

jura de autoridadesgines gonzalez garcia

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Argentina y buscan aislar a sus compañeros de vuelo

Es un paciente internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, tiene 43 años, su cuadro es de complejidad leve y está recién llegado de Italia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El ministro de Salud, Ginés González García, confirmó que el primer caso de coronavirus en la Argentina es “importado” y remarcó que “se está cumpliendo con todos los protocolos”.

Se trata de una persona que se encuentra bajo tratamiento en la clínica Suizo Argentina, en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. En las próximas horas será trasladado a otro centro médico del mismo grupo empresario.

Volvió al país el domingo pasado, estuvo en Hungría, España e Italia. Tiene 43 años y los primeros síntomas los sintió el domingo cuando se internó.

“Su diagnóstico es de una complejidad leve” dijo el Ministro agregando que viajó en primera clase y que se siguió el protocolo. Esta vez el caso cayó primero en un efector privado que tiene todo el protocolo perfectamente aplicado.

“Fue aislado, le hicieron la tomas y en el Malbrán resolvieron en menos de 24 horas el diagnóstico” destacaron las autoridades de Salud. Pidieron no minimizar los síntomas en las declaraciones juradas que se firman en los aeropuertos.

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Argentina y buscan aislar a sus compañeros de vuelo
jura de autoridadesgines gonzalez garciaciudadania española
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludClínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechoso
Coronavirus Mercedes: el paciente que estaba en el Hospital fue descartado como sospechosoConferencia en el Hospital Dubarry por el coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube