MercedesYA

pileta en el unzuealtamira

Con desayuno y almuerzo incluido “Escuela de Verano” cuenta con 17 sedes en Mercedes

El programa Escuelas de Verano comenzó el 2 de enero y finaliza el 27 del mismo mes. Este es un programa de la provincia de Buenos Aires y en Mercedes hay 17 sedes donde cualquier niño puede anotarse sin ser necesario que sea la escuela a la que concurre durante el año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con desayuno y almuerzo incluido “Escuela de Verano” cuenta con 17 sedes en Mercedes

Guillermina Graso, coordinadora de las escuelas de verano, informó que “en las 17 sedes se llevan adelante tareas pedagógicas en la institución, y a su vez, realizan actividades acuáticas en 4 piletas de la ciudad, en la ciudad tenemos Casa de la niñez, Unzué y parque, donde en el caso de Gowland, Tomás Jofré y la Verde, irán al Círculo de Suboficiales de Altamira” y agregó “cuenta con guardavidas, enfermeras, docentes y traslado”.

En este sentido, Graso señaló “para el traslado hay 5 colectivos los cuales llevan a los chicos dos veces a la semana a la pileta, así todos pueden realizar el programa completo” y apuntó “el horario es de 08:30 a 12:30 horas, con desayuno y almuerzo incluido” y apuntó “la idea es que además de ser un refuerzo educativo, los chicos y chicas que en este verano no puedan ir a una colonia, tengan esta oportunidad”.

“En este momento hay más de 40 docentes trabajando donde los chicos aprenden jugando” manifestó la coordinadora de las escuelas de verano.

pileta en el unzuealtamiragowland
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaNiños de la ciudad entregaron un manifiesto tras debatir y parlamentar
Teatro Argentino: convocatoria y gran programación para el veranoEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube