MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

COMO ES ESTO?

PARA DONDE APUNTAN?
30.09.2004 [+]
TOMA DE LA CASA ROSADA

La creacion de la Federacion Carpa Verde de Veteranos de Guerra de la Nacion Argentina ( FE.CA.VE. ), nacio a paartir de ver la posibilidad de una una paarticipacion democratica y pluralista, donde su organo maximo sera la asamblea.
Esta comision promotora durara 180 dias, periodo en el cual las organizaciones de V.G. de todo el Pais elegiran su conduccion por cuatro ( 4 ) años para el Consejo Ejecutivo (comision directiva), dichos Consejos Ejecutivos no podran ser re-electos.Esta se realizara por voto directo de todos los V.G. afiliados a los Centros, y los V.G. independientes designaran delegados para el congreso federal desde los consejos consultivos.
Los aspirantes a ocupar cargos lo aran con la RENUNCIA EN BLANCO , declaracion jurada de bienes patrimoniales al ingresar y al terminar el mandato, y estos mismos seran elegidos por lo que resuelva cada organizacion ( tambien mediante su asamblea ).
Este modelo se hara para exigir politica de estado a lo largo y a lo ancho de de nuestro territorio , con los objetivos de unidad, organizacion y lucha, dado que mas alla del gobierno que pase,las banderas a defender, los unicos que lo haremos somos nosotros y nuestras familias.
En funcion de la lucha de la carpa verde logro obtener mucha adhesion del sector de V.G. de todo el pais y esto motivo a la respondaabilidad de tener que organizarnos INMEDIATAAMENTE, y recae la la presidencia transitoriamente en mi persona y esto me da la oportunidad de llamar a la unidad y que despues de 22 años entendamos que la organizacion vence al tiempo.
En medio de todos estos tiempos locos que hemos venido corriendo quiero decir que quizas hemos cometidos errores, y en tal sentido pedimos disculpas.
Aprovecho la oportunidad para dejar aclarado que mi corto periodo de 180 dias al frente de esta nueva federacion (FE.CA.VE.),es en funcion de lograr una organizacion seria y honesta.
Es respondabilidad de todas las instituciones y de todos los que estaremos al frente en este periodo de 180 dias , para que esto se haga grande y fuerte, pasado ese periodo yo me retiro a mis funciones cotidiana y sigue quedando la responsabilidades en todos los V.G. e instituciones.
Espero con estas cortas palabras poder haber aclarado dudas mal intencionadas.
HECTOR CARLOS GOMEZ
D.N.I. : 12.683.083
Tel.: 15-5-629-0020
...................................................................................................................................................
Amigo Carlos Gomez.... Como primera medida te dire que poco creo en lo que planteas ya nos mentiste cuando dijiste que hacias esto o lo otro y te retirabas..
¿Te acordas cuando nos dijiste LAS CARPA NO SE LEVANTAN HASTA QUE SE FIRME ALGO?
¿Te acordas cuando tomamos la puerta de la casa de gobierno y nos dijiste de aca no nos movemos hasta la firma?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿y cuando hiciste toda esa sanata en el ministerio de que te despedias!!!!!!!!!!DEJATE DE JODER LO UNICO QUE VEO EN TU ACTITUD ES ANSIAS DE PODER POR LO TANTO PROPONGO A NO UNIRSE A ESTA NUEVA FARSA........ Y LO DEL AUMENTO YA ESTA FIRMADO SEGUN CACALO QUE LO LLAMO A UN CAMADA NUESTRO... AMIGOS DEL FORO ESTA LUCHA POR ESTOS MEDIOS TERMINA EL 8, DESPUES COMIENZA EN EL CONGRESO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON ESPEJITOS DE COLORES, NO SOMOS LOS CABECITAS QUE SE DEJAN DOMINAR POR UN CHORI, SOMOS TIPOS GRANDES Y UNA NUEVA ORGANIZACION NO SIRVE DE NADA LA LUCHA ERA DE CUATRO TIPOS QUE NO CREIAN EN LAS ORGANIZACIONES,¿QUE PASO?AHORA CREEN AMIGOS CON TODO RESPETO LES DIGO DEJEN DE JODER A LOS VETERANOS,ESPERO EQUIVOCARME EN MIS APRECIACIONES Y TENER QUE PEDIRLES DISCULPAS!!!!! PERO POR AHORA Y SOLAMENTE POR AHORA NUESTRA INSTITUCION NO ADHIERE A NINGUN MOVIMIENTO DESESTABILIZADOR DE LA ORGANIZACIONES HERMANAS,ESTO ES LO QUE PINTA HOY!!!!! RAMON ROBLES G.A.AEROT.4 CASA DEL VETERANO DE GUERRA.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.