Comienza a regularizarse el suministro de agua corriente

Días pasado uno de los responsables del área de Servicios Público del municipio, Luis Ponce, daba a conocer la rotura de una de las 22 bombas generadoras de agua de la ciudad, con lo cual en algunas zonas se generá baja presión y en otros sectores directamente no había suministro. Eso sostenía en referencia a la ubicada en 1 y 122.
Ponce contó que el pozo de 122 y 1 estaba en reparación. No ina a ser un trabajo sencillo, porque ése pozo genera cerca de 100 litros por conexión que abastece. Para uso hogareño es un promedio, pero se agrava cuando se detecta una demanda muy superior a lo habitual.

Puede Interesarte:
A los 86 años, se consagró subcampeona sudamericana de tenis y fue homenajeada en Mercedes
Esta rotura más el uso indiscriminado que muchos vecinos realizan con el suministro de agua corriente, provocó que por al menos dos semanas muchos barrios se vieran afectados, sobre todo la semana anterior en la que se registraron los días de verano con mayor temperatura en lo que va del año.
Ya desde este lunes muchos hogares comenzaron a normalizar su situación y algunos vecinos consultados confirmaron que por la noche del lunes y la mañana del martes, recuperaron la presión suficiente para cargar los tanques de agua de sus casas, que era lo que más padecían.

Seguinos y no te pierdas de nada