MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Club Mercedes rompió la racha como visitante y ganó frente a Deportivo Paraguayo

Por la segunda fecha del torneo clausura de Primera D Nacional, Club Mercedes ganó por 1 a 0 frente a Deportivo Paraguayo. De esta manera el blanquinegro rompe con la racha de no ganar como visitante y se lleva los tres puntos para subir en la tabla de posiciones. Gol de Franco Nicolás Gatti.
31.07.2022 [+]

El encuentro se disputó a partir de las 15:30 hs en el estadio José María Moraños, en Tapiales, el sábado 30 de Julio. La segunda fecha del torneo clausura de Primera D Nacional tuvo como ganador a Club Mercedes que enfrentó a Deportivo Paraguayo como visitante.

Con gol de Franco Nicolás Gatti a los 76 minutos del segundo tiempo, el blanquinegro logra la victoria y romper con la racha de no ganar ningún partido como visitante.

De esta manera Club Mercedes se ubica ahora en el tercer lugar de la tabla del campeonato de fútbol de clausura de Primera D Nacional y comienza a afianzarse en el torneo.

Deportivo Paraguayo queda en el noveno lugar de la tabla. El blanquinegro tiene ahora tiempo para disfrutar del logro porque recién jugará por la próxima fecha el 27 de agosto donde se enfrentará a Centro Español.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Más Noticias

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.