MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Club Luján estrena nuevo estadio “Primero de Abril” en el barrio San Emilio

La imposición del flamante estadio del Club Luján, "Primero de Abril" se efectuó este fin de semana. Hubo partido inaugural que el equipo no pudo coronar ganador. A pesar de ello, los socios están contentos con el logro, tras 7 décadas de un sueño que se cumplió este sábado 3 de septiembre.
05.09.2022 [+]

En la mañana del sábado 3 de septiembre se llevó el acto de imposición de nombre, que era lo único que le faltaba a la cancha principal del predio y se descubrió la placa correspondiente. El acto estuvo encabezado por el actual presidente Maximiliano Goñi, acompañado por los ex presidentes Gabriel Miranda, Mariano Peretto, Eduardo Rilo, Rogelio Garavano, Fernando Marcigialo y Fernando Luchetta. También acompañó el acto el intendente Leonardo Boto y representantes del Club Flandria, Luján Rugby Club y Luján Tenis Club.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Se realizó un minuto de silencio en homenaje a Joaquín Busto Coronel, asesinado por barras de Alem en inmediaciones al Campo Municipal.

A puertas cerradas se realizó el partido inaugural del flamante estadio, donde Club Luján jugó contra Claypole por el torneo de la Primera C. El resultado final no fue alentador pero los hinchas disfrutaron de las nuevas instalaciones del estadio que se ubica en el barrio San Emilio de Luján.

El intendente Leonardo Boto manifestó en redes sociales “Es un orgullo haber acompañado a los socios y su comisión directiva en esta obra tan esperada que pone al Club Luján en lo más alto”.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
enfermedad coronaria

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.