MercedesYA

leonardo botorugby

Club Luján estrena nuevo estadio “Primero de Abril” en el barrio San Emilio

La imposición del flamante estadio del Club Luján, “Primero de Abril” se efectuó este fin de semana. Hubo partido inaugural que el equipo no pudo coronar ganador. A pesar de ello, los socios están contentos con el logro, tras 7 décadas de un sueño que se cumplió este sábado 3 de septiembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En la mañana del sábado 3 de septiembre se llevó el acto de imposición de nombre, que era lo único que le faltaba a la cancha principal del predio y se descubrió la placa correspondiente. El acto estuvo encabezado por el actual presidente Maximiliano Goñi, acompañado por los ex presidentes Gabriel Miranda, Mariano Peretto, Eduardo Rilo, Rogelio Garavano, Fernando Marcigialo y Fernando Luchetta. También acompañó el acto el intendente Leonardo Boto y representantes del Club Flandria, Luján Rugby Club y Luján Tenis Club.

Se realizó un minuto de silencio en homenaje a Joaquín Busto Coronel, asesinado por barras de Alem en inmediaciones al Campo Municipal.

A puertas cerradas se realizó el partido inaugural del flamante estadio, donde Club Luján jugó contra Claypole por el torneo de la Primera C. El resultado final no fue alentador pero los hinchas disfrutaron de las nuevas instalaciones del estadio que se ubica en el barrio San Emilio de Luján.

El intendente Leonardo Boto manifestó en redes sociales “Es un orgullo haber acompañado a los socios y su comisión directiva en esta obra tan esperada que pone al Club Luján en lo más alto”.

Club Luján estrena nuevo estadio “Primero de Abril” en el barrio San Emilio
leonardo botorugbyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El equipo Víctor Juri de Carmen de Areco ganó el torneo metalúrgico organizado por la UOM Seccional MercedesEscuela Nº27: finalizaron importante obra de infraestructura
Proponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanzaPabellón Argentino es el campeón de la Liga Mercedina de Fútbol al imponerse por penales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube