MercedesYA

leyendasmatias gonzales

Champtra en el Normal

Será el próximo jueves 8 por la noche en el salón de actos del colegio de calle 29 entre 36 y 38 • La entrada será a beneficio • Habrá una banda invitada.

Por Juan Dagnino
Champtra en el Normal

Champtra

El aura de electricidad que rodea a los Champtra en escena está en stand by en un sábado por la mañana pasadas las 10.00 hs. Se los ve felices y aplacados, compañeros, con la mirada perdida en la cara novísima del Salón de Actos, en el legendario y vejado piano de cola responsable tantos despertares musicales de nuestra ciudad. Hay un escenario que invita impecable al arte y una flamante parrilla de luces que promete emoción estética. “Sabemos que para los chicos este show es importante porque en este mismo lugar crecieron y descubrieron su amor por la música” -dice Javier Fusco.

¿Cuándo es la cita?
Javier González: El 8 de julio a las 22.00 hs. en el Salón de Actos de la Escuela Normal. La entrada es una contribución de $ 2, destinada en exclusiva a los innumerables proyectos que tiene la escuela. Queremos que no falte nadie. Las autoridades de la escuela nos brindaron este espacio y nuestra misión es aprovecharlo con todo. Es interesante no solo para mostrar lo nuestro sino también para saber qué es lo que están haciendo otros ex alumnos, hoy artesanos o artistas plásticos a los cuales desde ya convocamos para esa noche a mostrar lo que vienen haciendo.

¿Qué va a ver el público ese día?
Matías Lobato: Se va a ver un show muy especial de Champtra y también a una banda invitada de alumnos del tercer año de Polimodal turno tarde. Desde ya invitamos a nuestros seguidores pero también a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen concierto de rock, con una puesta en escena que va a tener algunos elementos buenísimos como una pantalla gigante con imágenes preparadas especialmente para la ocasión. Estamos ansiosos porque tenemos muchas cosas para mostrar antes de grabar lo que va a ser nuestro primer disco.
Juan Tillet: Va a ser un show de poco más de una hora, con mucho dinamismo y la energía que nos caracteriza.
Los Champtra se retiran medio asombrados, medio impacientes, músicos... prometen y saben que van a cumplir... cerca, desde algún lugar, se escucha el timbre del recreo.

(Nota extraida de Mercedes Pop Rock) www.mercedesrockpop.com.ar

Fuente: Champtra

leyendasmatias gonzales
Seguinos en
También podría interesarte
CHAMPTRA. Una cita para los sentidosEN LUJAN EL MUNICIPIO NO RECOLECTARA LAS RAMAS DE LAS PODAS, SE VIENE PIQUETE VEGETAL ?
Ogñenovich criticó la falta de desarrollo cultural de MercedesLos Nadies junto a las Madres
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube