MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cerraron algunos supermercados y comercios en la ciudad por el coronavirus

Los súper cerrados son de propietarios extranjeros que pertenecerían al mismo grupo empresarial. Al menos serían tres situados en diferentes puntos de la ciudad. También en el centro comercial, hay persianas bajas hasta el 31 de marzo.
17.03.2020 [+]

Muchos clientes que se acercaron al supermercado chino que está ubicado sobre calle 18 entre 25 y 23 de nuestra ciudad, en pleno centro comercial, se encontraron esta mañana con la novedad de encontrar sus puertas cerradas. Otros habían sido avisados por sus propietarios el día lunes, y efectivamente el rumor de cierre de concretó este martes.

En éste, los clientes se encontraron con un cartel que rezaba: “No estoy enfermo, cierro porque no quiero estarlo”, indicando que la atención al público retomará el primer día de abril.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Con el correr de las horas, usuarios en redes sociales, informaban que el súper chino ubicado sobre la calle 12 y 31, también estaba cerrado y otros indicaron que el situado en el barrio Trocha, hizo lo mismo. La medida de estos cierres tendría que ver con que los mismos pertenecen a un mismo propietario.

MercedesYA realizó una recorrida por la ciudad, donde se encuentran ubicados otros negocios de iguales características y no había sucedido lo mismo, por eso la hipótesis del cierre se acerca más a una decisión empresarial ante la emergencia que vive el país.

Pero en una recorrida céntrica, también nos encontramos con algunos negocios cerrados y uno de los más característicos, que tiene un cartel en su vidriera, es el del bar de Carlitos Albanese, en calle 25 entre 20 y 22. Parada tradicional para el café y la lectura de diarios, cuyo mensaje esperanzador de que pronto termine este difícil momento, es un mensaje de adhesión a las medidas que tomó el gobierno nacional en las últimas horas.

Extrañó también el cierre de un amplio shoping situado sobre 25 entre 20 y 18, aunque en este caso el cartel indicaba que estaba cerrado por falta de luz y que la atención se realizaba por una puerta chica, pero habituales clientes que llegaron al lugar se encontraron con que nadie atendió el local.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.