MercedesYA

supermercados chinosredes sociales

Cerraron algunos supermercados y comercios en la ciudad por el coronavirus

Los súper cerrados son de propietarios extranjeros que pertenecerían al mismo grupo empresarial. Al menos serían tres situados en diferentes puntos de la ciudad. También en el centro comercial, hay persianas bajas hasta el 31 de marzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cerraron algunos supermercados y comercios en la ciudad por el coronavirus

Muchos clientes que se acercaron al supermercado chino que está ubicado sobre calle 18 entre 25 y 23 de nuestra ciudad, en pleno centro comercial, se encontraron esta mañana con la novedad de encontrar sus puertas cerradas. Otros habían sido avisados por sus propietarios el día lunes, y efectivamente el rumor de cierre de concretó este martes.

En éste, los clientes se encontraron con un cartel que rezaba: “No estoy enfermo, cierro porque no quiero estarlo”, indicando que la atención al público retomará el primer día de abril.

Con el correr de las horas, usuarios en redes sociales, informaban que el súper chino ubicado sobre la calle 12 y 31, también estaba cerrado y otros indicaron que el situado en el barrio Trocha, hizo lo mismo. La medida de estos cierres tendría que ver con que los mismos pertenecen a un mismo propietario.

MercedesYA realizó una recorrida por la ciudad, donde se encuentran ubicados otros negocios de iguales características y no había sucedido lo mismo, por eso la hipótesis del cierre se acerca más a una decisión empresarial ante la emergencia que vive el país.

Pero en una recorrida céntrica, también nos encontramos con algunos negocios cerrados y uno de los más característicos, que tiene un cartel en su vidriera, es el del bar de Carlitos Albanese, en calle 25 entre 20 y 22. Parada tradicional para el café y la lectura de diarios, cuyo mensaje esperanzador de que pronto termine este difícil momento, es un mensaje de adhesión a las medidas que tomó el gobierno nacional en las últimas horas.

Extrañó también el cierre de un amplio shoping situado sobre 25 entre 20 y 18, aunque en este caso el cartel indicaba que estaba cerrado por falta de luz y que la atención se realizaba por una puerta chica, pero habituales clientes que llegaron al lugar se encontraron con que nadie atendió el local.

supermercados chinosredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Preocupa a los taxistas la brusca caída de la actividad por las medidas de aislamientoCoronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
Coronavirus: Gastronómicos y comerciantes se reunieron con autoridades localesLos comercios mercedinos están con respirador artificial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube