MercedesYA

santoralredes sociales

Celebración del Domingo de Ramos con mons. Scheinig en parroquia San Marcos

Este domingo se inicia la Semana Santa y el arzobispo Jorge Eduardo Scheinig presidirá la eucaristía del Domingo de Ramos en el Santuario de la Parroquia San Marcos Evangelista de la ciudad de Marco Paz. A las 19 hs y con transmisión en redes sociales del Arzobispado Mercedes - Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Celebración del Domingo de Ramos con mons. Scheinig en parroquia San Marcos

Scheinig dará misa Domingo de Ramos en Marcos Paz

Este Domingo de Ramos la iglesia católica inicia la celebración de la Semana Santa y en la dioscesis Mercedes-Luján el arzobispo Jorge Eduardo Scheinig concelebrará la misa en la parroquia San Marcos Evangelista de la ciudad de Marcos Paz.

A las 19 horas será la misa que estará presidida por la bendición de los ramos de olivos y una procesión que arranca en calles Sarmiento e Independencia de Marcos Paz.

santoralredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la celebración del Domingo de Ramos y se informó el cronograma de Semana SantaMisa de Pascua en la Catedral de Mercedes presidida por Monseñor Scheinig
Día de la Virgen de Luján: tras el cambio del manto, se celebra misa central en la basílica nacional de LujánMisa Crismal en la iglesia Catedral de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube