MercedesYA

jura de autoridadescarlos selva

Carlos Selva asumió un nuevo mandato como Jefe Comunal

Al igual que en el año 2003, Carlos Selva eligió el Teatro Argentino para la jura. El Concejo Deliberante fue trasladado al centro cultural donde se concluyo la sesión extraordinaria que habia puesto en funciones a los nuevos concejales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Selva asumió un nuevo mandato como Jefe Comunal

Selva jura ante el presidente del cuerpo, Marcelo Denápole.

Con una emoción que lo embargó sobre el final de su discurso y un mensaje claro a los concejales que espera tener una gestión de gobierno con un Cuerpo Deliberativo dispuesto al diálogo y no a las batallas feroces que se desataron en los ultimos tiempos, el intendente Carlos Selva asumió anoche un nuevo período de gobierno hasta el 2011.
Tal como acontecía hace cuatro años atrás, Selva eligió el Teatro Argentino para llevar a cabo su juramento, aunque claro, si bien el marco fue multitudinario, el intendente nunca más podrá vivir aquella jornada histórica donde se hacía cargo de los destinos de la ciudad, por la coyuntura del momento político que vivía la ciudad.
Pero este acto tuvo la misma característica, una sala colmada de autoridades y público, los concejales dando continuidad a la Sesión Extraordinaria, que habia comenzado con la asunción de los nuevo ediles y el pedido del intendente para armonizar la tirantez entre el ejecutivo y el deliberativo, que tanto perduró en la gestion anterior.
El intendente pidio diálogo y acompañamiento, es que la nueva conformación del cuerpo, con la presidencia recuperada, le da otro color a la situación y más aire al intendente.
En el acto solo juraron cinco secretarios; Horacio Deluca (Control Urbano), Néstor Palacios (Obras Públicas), Sergio Apesteguía (Gobierno), Hugo Zunini (Desarrollo Social) y Domingo Berardo (Economía), al menos asi lo quiso Selva, que dijo que los cambios que se vengan se iran dando paulatinamente, por eso prefirió el juramento de estos funcionarios.
En su discurso destacó las tareas desempeñadas en deportes, cultura, salud, producción, apuntalando a su amigo personal Julio Cámpora, quiza el mas halagado de todos, manifestando con firmeza que en estos cuatro años el Municipio no ha tenido deficit y que la deuda consolidada heredada en el 2003 habia bajado mucho. “Al término de mi primer mandato, hoy puedo decir que el Municipio cerro sus ejercicios con superavit”.
Carlos Selva encontro respaldo nuevamente en la multitud que lo acompaño en esta asunción hecho que lo dejó muy conforme, ahora le resta concretar varias obras de importancia, a las cuales considera como demoradas no por culpa del Municipio o de la administración, simplemente porque no lo dejaron gobernar como pretendía, por nombrar una de ellas, basta con mencionar el CIC.
Selva asumió un nuevo mandato, la sensación es que comienza una nueva etapa, con anuncios que serán cumplidos en lo inmediato y con más aire para gobernar que hasta hace tres o cuatro meses atrás.

jura de autoridadescarlos selvahoracio delucamarcelo denapolejulio camporanestor palaciosconcejo deliberantela camporateatro argentinoahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEL DR. MARCELO MIGUEZ TUVO UN CONTACTO DIRECTO CON LOS FLAMANTES ALUMNOS
El Intendente Selva anuncio el nombre del nuevo Jefe de Policia ComunalME PARECE BARBARO EL PLANTEO DE PROYECTOS QUE BUSQUEN SOLUCIONES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X