MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cansado de sufrir bullying le dio una paliza a su agresor delante de sus compañeros de colegio

El alumno reaccionó en pleno horario de clases, luego de ser agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño. Desde el establecimiento educativo aseguraron que se tomarán medidas disciplinarias para ambos.
12.05.2022 [+]

Este pasado miércoles, un nuevo hecho de bullying se registró en un colegio secundario. Esta vez, el suceso se registró en un establecimiento educativo de la ciudad de Río Segundo, Córdoba, donde un alumno de primer año de secundaria que sufre bullying reaccionó contra su acosador y lo atacó en pleno horario de clases.

Según informaron, el conflicto comenzó a cuando el adolescente sufrió burlas por su autismo y su tamaño. A través de un vídeo que circuló en las redes sociales, se pudo observar cómo una docente intentó evitar una primera pelea y hace que el chico que sufre acosos se aleje.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Luego, le dijeron algo en el camino, se enfureció y rápidamente lo tomó de la remera al agresor, propinándole golpes en la cabeza contra un banco.

Luego, el otro chico logró zafar, sacó una gomera y le tiró una piedra en el rostro. Esto desató aún más la ira del joven, que rápidamente lo volvió a atacar con golpes de puño. Pocos segundos después, una docente intervino.

“Se empleó el protocolo establecido” para controlar la situación y convocamos a las familias. También hablamos con los alumnos”, informaron las autoridades de la institución en diálogo con El Doce.

En este sentido, aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido. Además, informaron que se tomarán medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque no brindaron detalles.

Violento episodio en una escuela de Córdoba. Foto: captura vídeo
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.