Becas para empleados municipales

El objetivo de este encuentro, era realizar la entrega de diez becas para que empleados y funcionarios municipales puedan acceder al diplomado en Políticas Públicas para el desarrollo Regional y Local que estará a cargo de Asociación Civil Estudios Populares, y tendrá lugar en la Universidad Nacional de Luján.
“Este propósito surge como base de un proyecto de gestión, que tiene como objetivo facilitar a los empleados municipales la posibilidad de acceder a este tipo de beneficios.

Puede Interesarte:
Con 18 años, ya firmó con dos editoriales y va por una saga: la mercedina detrás de “Reyes del caos”
Consideramos que la capacitación y el diálogo, son fundamentales a la hora de planificar una transformación para Mercedes” remarcó Julia de Paola.
“Debemos facilitar al empleado municipal el acceso a estas capacitaciones que hoy día son fundamentales para el crecimiento de Mercedes, dado que a través de ellos se fortalece nuestro municipio” enfatizó la precandidata a intendente.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
Con 18 años, ya firmó con dos editoriales y va por una saga: la mercedina detrás de “Reyes del caos”

1° | ![]() | La Libertad Avanza |
2° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
7° | ![]() | Potencia |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |