MercedesYA

roberto baradelsuteba

Baradel aseguró que el 95% de los chicos ''tuvieron continuidad pedagógica durante la pandemia''

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario General del Sindicato de los Trabajadores de la Educación, Roberto Baradel compartió los datos de UNICEF Argentina y elogio el esfuerzo de cada sector.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Debido a la pandemia y la cuarentena como principal medida para evitar los contagios masivos, todos los estudiantes debieron dejar de asistir a los colegios y universidades, generando un gran conflicto a nivel educativo.

Sin embargo desde cada institución se impulsó el uso de dispositivos móviles y las clases comenzaron a realizarse a través de las distintas plataformas. Según indicó el Secretario de SUTEBA, Roberto Baradel, el compromiso de los docentes y las familias aseguró la continuidad del aprendizaje.

A través de las redes sociales, Roberto Baradel compartió una infografía de UNICEF Argentina que detalla: ''El 95 de los hogares con niños, niñas y adolescentes que asisten a la educación obligatoria tuvo continuidad pedagógica durante todo el período de aislamiento'', e indica que el ''85% de los adultos valora positivamente el trabajo de las escuelas y docentes''.

Junto a esta información, el secretario expresó: ''El 95% de los/as chicos/as tuvieron continuidad pedagógica durante la pandemia. Esto es el fruto del esfuerzo y el compromiso de todos/as los/as docentes que con el acompañamiento y esfuerzo de las familias, garantizaron la continuidad de los aprendizajes''.

Baradel aseguró que el 95% de los chicos ''tuvieron continuidad pedagógica durante la pandemia''
roberto baradelsutebamovimiento evitacuarentenaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Estiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemiaSeis meses de clases virtuales: califican la pérdida de la presencialidad como “catástrofe educativa”
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosEstudiantes universitarios validarán su identidad a través del RENAPER durante las evaluaciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X