MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Avanzan las obras hídricas y entubamiento en los barrios de la ciudad

“Nos despertamos con el ruido de las máquinas trabajando, para nosotros es una alegría tremenda” dijo Hugo Pagagnino, vecino del Triángulo donde se realizan mejoras hídricas e integrales al igual que en diferentes.
12.10.2018 [+]

Los trabajos continuos y generales se expanden por toda la ciudad. El ruido de las máquinas se trasladó este viernes al barrio El Triángulo. El mismo está emplazado en un lugar difícil y de mucha anegación, lo que numerosas veces resultó un problema a la hora de efectuar trabajos en la zona. Por este motivo, y de manera planificada, el área de servicios públicos del Municipio llegó hasta el lugar para dar soluciones concretas a muchas problemáticas que desde años sufrían los vecinos. Allí, estuvo presente el jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quién señaló “esto es gracias a la gran cantidad de vehículos y maquinarias adquiridas, que nos permiten llegar con obras a más lugares, tratando de jerarquizar los barrios y buscando soluciones junto al vecino”.

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Es importante mencionar, que en los casi tres años de gestión se ha invertido en camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, es decir, todas herramientas que capitalizaron el área de Servicios públicos y que permiten realizar un mejor servicio en todos los barrios de Mercedes con inversión y recursos propios.

Recorriendo y observando cada uno de los trabajos que en la zona se fue realizando, el Dr. Ustarroz describió “se está haciendo un trabajo integral, arreglando caminos, efectuando zanjeo y desmalezando” y apuntó “es una zona complicada, ya que muchas construcciones están hechas sobre las vías, lo cual dificulta un poco el trabajo, pero dentro de lo posible estamos tratando de mejorar la realidad del barrio”.

A su vez, Hugo Pagagnino, uno de los vecinos del barrio expresó “la verdad que ver las máquinas del servicio público del municipio nos puso muy felices” y añadió “nos despertamos con el ruido de las máquinas trabajando, para nosotros es una alegría tremenda”.

En ese sentido, este vecino del barrio explicó “se hacía lo que se podía en épocas de lluvia, pero ahora el área de obras y servicios públicos municipal, han venido con toda la maquinaria y están llevando a cabo una tarea que realmente va a ser memorable” y añadió “acá la gente, durante mucho tiempo tuvo mucha necesidad con respecto a este tipo de trabajos y en especial la obra hídrica”.

“Es un logro muy grande para nosotros, por eso queremos agradecer al Sr. Intendente Ustarroz porque se están llevando adelante estas obras, tan necesarias para el barrio”, sostuvo el vecino.

De esta manera, se continúa poniendo al servicio de todos los mercedinos el capital municipal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.