MercedesYA

gerardo caballeroaltamira

AVANZA LA AMPLIACION DE LA ESCUELA 17 Y LA CONSTRUCCION DEL POLIMODAL DE GOWLAND

Fue junto a las responsables del Consejo Escolar de Mercedes y el Director de Cultura, Educación y Prensa. Estuvieron en la Escuela Nº 17 en la localidad de Altamira y además visitaron la gigantesca Escuela Técnica de Gowland.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
AVANZA LA AMPLIACION DE LA ESCUELA 17 Y LA CONSTRUCCION DEL POLIMODAL DE GOWLAND

Momento de la recorrida por la obra en construcción del Polimodal de Gowland.

Con la presencia de los medios de comunicación locales, este viernes por la mañana el intendente, Carlos Américo Selva recorrió diversas obras de infraestructura en materia educativa en el Partido de Mercedes.
Estuvieron junto al jefe comunal la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Ángeles Benítez; el vicepresidente, Ricardo Colombo y los consejeros escolares María Laura Oliva y Jorge Wynne; además fueron parte de la comitiva el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani y el subdirector de Prensa Gerardo Caballero.
En primer lugar visitaron la Escuela Nº 17 “Martín Fierro” ubicada en la localidad rural de Altamira. Allí según informaron las autoridades del Consejo Escolar, realizaron una ampliación para que funcione el nivel secundario generando más de 800 metros cuadrados distribuidos en aulas, salón de usos múltiples, cocina, laboratorio, biblioteca, baños comunes y para discapacitados; el costo estimado para dicha obra, que estaría finalizada en los próximos días antes del inicio del ciclo lectivo 2008, es superior al millón de pesos.
Posteriormente la delegación de autoridades y periodistas se dirigió hasta Gowland, donde con fondos provinciales se construye la Escuela Técnica Nº 2. Allí el plazo de obra finalizará en el mes de mayo junio aproximadamente.
De acuerdo a la información suministrada por el propio encargado de la obra, “estamos muy avanzados, pese a que tuvimos dos meses ininterrumpidos de lluvias”. La mencionada obra tiene más de dos mil metros cuadrados y un valor que supera los cuatro millones de pesos; entre otras cualidades será el único establecimiento en el Partido de Mercedes que cuente con ascensor.

gerardo caballeroaltamiraconsejo escolargowlandfernando pachianiprimeros mil diascarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESComenzaron las clases
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESAdjudicaron obras de refacción en los techos de la Escuela Nº 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube