MercedesYA

lapentaescruche

Atraco a departamento en pleno barrio Lapenta

El “escruche” tuvo lugar sobre la vivienda situada sobre calle 15 entre 36 y 38. Se llevaron dinero. Los moradores no estaban en el lugar. Expresaron que con los hechos policiales que vienen aconteciendo en la ciudad se sienten totalmente desprotegidos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Atraco a departamento en pleno barrio Lapenta

Fue un “escruche”, conocida palabra en la jerga policial, que significa el atraco de una vivienda cuando los moradores no están; aunque hay miles de casos en que los malvivientes ingresan igual aunque estén los habitantes del lugar.

En este caso particular fue un “escruche”, donde los ladrones ingresaron a un departamento a robar plata. Tal vez con conocimiento de causa o no, sobre donde estaba el dinero o lo encontraron al revolver el lugar.

Los vecinos del barrio Lapenta vieron alterada la mañana de hoy con presencia de policías a la altura de la calle 15 entre 36 y 38, cuadra donde estaba la vivienda, quienes fueron a indagar a los vecinos damnificados que realizaron la denuncia.

“Hola anoche entraron a nuestro departamento de la 15 entre 36 y 38. Y nos robaron plata. Gracias a Dios no estábamos. Pero quiero llegar a dar la noticia porque cada vez estamos más desprotejidos en Mercedes”, textuales palabras del usuario dueño del departamento que escribió a MercedesYA muy preocupado por los hechos de inseguridad que vive la ciudad.

Junto con esta noticia, nos llegó la imagen de la propietaria de la tienda conocida como La Casa de Claudia, que se encuentra en un edificio histórica de la ciudad, en la esquina de calle 16 y 25; que sufrió la agresión de manos desconocidas que rompieron la vidriera de un piedrazo. La población está muy preocupada por lo que está aconteciendo en Mercedes y la palabra “desprotección” es la más usada en las opiniones.

lapentaescruche
Seguinos en
También podría interesarte
Preocupan los robos en distintos barrios de la ciudadLa burundanga vuelve a asechar en nuestra ciudad
Vecinos de Unidad y Progreso atemorizados por tiroteos entre bandas y la inseguridadEs muy preocupante el aumento de robos de motos en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube