MercedesYA

constitucion nacionalboletin oficial

Asueto para la administración pública nacional los días 24 y 31 de diciembre

Se conoció a través de un decreto firmado por el presidente Alberto Fernández y publicado este jueves en el Boletín Oficial. La medida no alcanza a bancos ni entidades financieras. El Municipio de Mercedes adhiere a la medida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Asueto para la administración pública nacional los días 24 y 31 de diciembre

La Municipalidad local adhirió a la medida del gobierno nacional.

El Gobierno nacional estableció este miércoles asueto para los días 24 y 31 de diciembre, para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Así lo dispuso el Decreto Nº 1010/2020 publicado en el Boletín Oficial firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En la norma, las autoridades instruyen “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

Al mismo tiempo, aclaran que la medida “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”.

En el texto del decreto aseguran que tanto Navidad como Año Nuevo “constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio”.

El martes se anunció el pase a planta permanente de 29 mil empleados públicos. La mayoría son empleados contratados en promedio desde hace 12 años.

El Minicipio de Mercedes también decretó asueto para estos días y solo funcionarán algunas guardias en diferentes dependencias que se consideran esenciales.

constitucion nacionalboletin oficialsantiago cafieronavidadbanco nacionservicios publicosempleados municipalesalberto fernandezjefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Promulgan la Ley que crea 24 capitales alternas para promover el federalismo¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?
El Gobierno oficializó las mejoras salariales para las Fuerzas Armadas y de SeguridadMunicipio y gobierno Nacional acordaron controles para que se cumpla la Ley de Góndolas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube