MercedesYA

horacio delucacontrol de precios

APRUEBA PARTIDAS PARA ADQUIRIR CAMARAS DE VIDEOS

Serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad como una nueva manera de prevención del delito. Serán seis y el costo total incluido los accesorios es de 200 mil pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
APRUEBA PARTIDAS PARA ADQUIRIR CAMARAS DE VIDEOS

La Comisión de Hacienda se reunió con funcionarios del Ejecutivo y aprobó la instalación de las cámaras de video.

Los integrantes de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante resolvieron por unanimidad emitir un dictamen aprobando la adecuación de la partida de dinero asignada originalmente en el presupuesto 2008, para la adquisición de cámaras de video con sus correspondientes antenas, paneles, bandejas de control y monitores.
La reunión contó además con la presencia de los Secretarios de Gobierno, Sergio Apesteguía, y de Control Urbano Horacio Deluca, quienes dieron a conocer los fundamentos de los motivos que obligaron al Departamento Ejecutivo a aumentar el monto del dinero asignado a las cámaras utilizando para ello parte de lo presupuestado originalmente para obras públicas.
Durante la reunión se trató la forma en que se van a adquirir dichos elementos y aunque la decisión final la tiene el Departamento Ejecutivo, se habló sobre la posibilidad de abrir un concurso de precios invitando a las empresas del ramo que operan en la zona a presentar sus ofertas.
Con el dictamen afirmativo aprobado por unanimidad, ahora debe ser el Cuerpo Deliberativo quién en su conjunto durante la sesión ordinaria del lunes próximo de el consentimiento definitivo para comenzar con la tarea de compra de las cámaras y posterior instalación en los lugares designados, que en principio podrían ser la Estación de Trenes, la Terminal de Colectivos y en algunas plazas o calles más céntricas, aunque el sistema móvil permitirá sacarlas del lugar donde se encuentra y rápidamente trasladarlas a otro.

horacio delucacontrol de precioszona urbanaaumento de preciosconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
HAGAMOS CUENTASDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Buscan la descentralización municipal a través de siete Centros de Gestión y ParticipaciónEl Concejo Deliberante debatirá nuevamente sobre el conflicto del campo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube