Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Aprehenden a 5 sujetos en 26 y 3 por violación de domicilio

20 de Marzo de 2021 • 19:45

Tras la alerta de un vecino que ve movimientos sospechosos la Policía Comunal inicia una rápida pesquisa en la zona apuntada como posible espacio factible de un delito.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

Generan un cuadrante de acción con varias unidades y efectivos. Es así que el resultado fue la detención de tres masculinos apostados en la terraza de una vivienda junto a dos menores.

En el ámbito donde fueron detenidos, calles 26 y 3, se estaban generando movimientos sospechosos. La vivienda donde fueron detenidos se encontraba desocupada, pero factible de ser sujeta de actos potencialmente delictivos.

Tras la intervención de los efectivos de la Policía Comunal se generó la intervención que ahora continua en instancias judiciales, donde deberán dar respuestas.

Intervienen la U.F.I Nº5 y la U.F.I Nº8 del Departamento Judicial Mercedes.

Contenido relacionado
Impactante operativo en zona oeste: desbaratan banda narco que tenía un arsenalUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Cae ladrón de viviendas gracias a la ayuda de los vecinosMercedes: frenaron dos intentos de
No te lo pierdas
Tweet