MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Apple lanza su nuevo sistema operativo 'Tiger'

El gigante informático Apple lanza la versión 10.4 de su sistema operativo Mac OS X, conocido con el nombre de 'Tiger' que, según la compañía, contiene 200 novedades.
29.04.2005 [+]

La compañía de Steve Jobs ha lanzado su nueva versión de Mac OS X, que se venderá en las tiendas Apple Center; su tienda en la Red Apple Store; y distribuidores autorizados Apple. De todos los puntos de venta destinados para el lanzamiento, 19 centros se encuentran en España.
“A partir de mañana a las 6 de la tarde, capacidades como 'Spotlight' y 'Dashboard' cambiarán la forma en la que millones de personas utilizan sus ordenadores”, ha asegurado Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de Apple. “Nuestros competidores dedicarán años a intentar copiar las más de 200 nuevas capacidades e innovaciones de Tiger”, ha afirmado Schiller.
'Tiger' ofrece más de 200 innovaciones, entre las que se encuentran 'Spotlight', una revolucionaria tecnología de búsqueda que permite al usuario encontrar cualquier cosa almacenada en su Mac, en el que se incluyen documentos, 'e-mails', contactos, imágenes o archivos PDF. Una herramienta similar a 'Google Desktop Search'.
Según algunos expertos consultados por la agencia EFE, esta nueva herramienta podría tener algunas dificultades para realizar búsquedas en algunos programas que no son de Apple.
Otras de las novedades más importantes es 'Dashboard', una nueva forma de acceder de manera instantánea a información de interés, como previsiones meteorológicas, cotización de acciones, horarios de vuelo, traducciones, utilizando una nueva categoría de aplicaciones llamadas 'Widgets'.
Otras funciones interesantes
La novedad 'iChat', opera con el nuevo códec de vídeo H.264 para ofrecer una mejorada calidad de imagen en las videoconferencias. Los usuarios pueden establecer ahora audioconferencias con hasta 10 personas simultáneamente y vídeoconferencias de hasta 4 personas en una sala virtual de videoconferencia tridimensional (3D).
La nueva aplicación 'Automator', permite al usuario automatizar fácilmente tareas repetitivas sin necesidad de recurrir a una complicada programación.
Y 'Safari', el navegador que integra un lector RSS que da acceso instantáneo a la información actualizada de grandes periódicos y fuentes de noticias 'on line', sitio de comunidades, e incluso de 'weblogs', directamente desde el navegador.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Alarma en Mercedes por un alumno que llevó una réplica de arma de fuego al colegio

El clima acompañará a la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes

Milei vetó el financiamiento universitario y anticipa rechazos al Garrahan y a la ley de ATN

Una alumna de 14 años se atrincheró con un arma y exige la presencia de una docente

Se entregó la alumna que se atrincheró armada en una escuela de Mendoza

La policía de Kicillof censura al periodismo mercedino y este reacciona

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

La inflación de agosto fue del 1,9% y quedó por debajo de las proyecciones del mercado

Argentinos expulsados de Estados Unidos llegan en un vuelo a Ezeiza esta semana

El Teatro Argentino abre sus puertas a una comedia negra que no deja indiferente

El cine comunitario desembarcó en Mercedes y convirtió a chicos y chicas en realizadores

Vacunación VIP: el mercedino Santiago Igón zafa del juicio tras pagar una millonaria suma

El Hospital Dubarry concretó su primera cirugía neuroendoscópica ventricular

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.