MercedesYA

fernando lunafacebook

Angustia y entredichos por la posible desaparición de Radio Vida.

Quienes quedaron a cargo de Radio Vida le comunicaron a las distintas producciones radiales que este sábado sería la fecha límite, y dejarían de transmitir los programas en vivo. Horas más tarde Ana Luna salió al cruce de esta decisión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Varios de los programas comenzaron a comunicar a sus oyentes esta decisión de parte de la familia de Fernando Luna, locutor y propietario de Radio Vida que falleció a mediados de septiembre.

“Se van a silenciar las voces de la radio, pero le estamos poniendo el hombro y tratamos de seguir”, expresó emocionado Luis Antes, histórico de la radio.

Sin embargo, horas más tarde fue una de las hijas de Fernando, Ana Luna, quien se encargó a través de sus redes sociales de comunicar una versión diferente:

“Frente a las noticias que están circulando por distintos medios sobre el cierre de Radio Vida 104.3, la emisora de nuestro padre Fernando Luna, queremos comunicar a todos los interesados que estamos ante intentos arbitrarios de quien se cree con derecho de tomar determinaciones pero que ni mi hermana Amparo Luna, ni yo aceptamos dicha intromisión y estamos haciendo todo lo legalmente posible. Agradecemos todo el apoyo recibido en estos días. Sostengamos la radio. Es un patrimonio familiar y local que no todos sabemos valorar!!”, expresó Ana Luna en su cuenta de Facebook.

Angustia y entredichos por la posible desaparición de Radio Vida.
fernando lunafacebook redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el ParqueInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
El regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificadoEl CEPT 4 inauguró la primera radio escolar rural de la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube