MercedesYA

empleados municipalesservicios publicos

Amplían el Corralón Municipal

Con una importante obra solventada con fondos municipales y en el marco del Plan de Mejoramiento Integral de los sectores y espacios públicos, permitirá tener más y mejores espacios de trabajo, y resguardo para las más de 70 máquinas y vehículos adquiridos por la comuna.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Amplían el Corralón Municipal

“En la constante búsqueda de mejorar los espacios municipales en los cuales se desempeña el personal a cargo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene realizando distintas tareas de limpieza y acondicionamiento en el corralón municipal” expresaron desde la comuna.

Cabe destacar que son trabajos que se vienen planificando y llevando a cabo desde que comenzó la actual gestión. Esta ampliación de talleres forma parte del proyecto de saneado del corralón municipal.

De esta forma, se jerarquiza al empleado y asimismo se cuida y optimizan sus lugares de trabajo, lo que les permitirá realizar una mejor labor para toda la comunidad.

empleados municipalesservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Demarcan calles para mejorar la seguridad vial y el cuidado del espacio públicoEl Intendente firmó importante convenio con el Ministerio de Infraestructura
Con gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube