MercedesYA

cbcparis

ALERTA EN ESTADOS UNIDOS - CANCELAN VUELOS POR POSIBLES ATENTADOS

British Airways canceló un vuelo de Londres a Washington, en tanto un viaje de Air France que iba de Nueva York a Paris, fue desviado el jueves pasado a Canadá por razones de seguridad.

Por Sergio Maineri
ALERTA EN ESTADOS UNIDOS - CANCELAN VUELOS POR POSIBLES ATENTADOS

El vuelo de Air France fue desviado hacia la isla de San Juan de Terranova, informó la cadena CBC. Pero el incidente no fue confirmado ni por la aerolínea francesa ni las autoridades del aeropuerto.
La televisión canadienese dijo que durante el vuelo el piloto recibió la orden urgente de aterrizar en Terranova, porque las autoridades estaban preocupadas por la posible presencia de una valija.
Unas 260 pasajeros debieron esperar cuatro horas en la estación aérea, durante las cuales las autoridades comprobaron que se trató de una falsa alarma, y luego el vuelo retomó su trayecto.
Por otro lado, fuentes de seguridad francesas dijeron hoy que tres vuelos de la compañía Air France fueron cancelados durante las fiestas de Navidad debido a que la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos confundió a varios pasajeros con “terroristas”.

cbcparisnavidad
Seguinos en
También podría interesarte
SIGUE EL ALERTA EN LOS ESTADOS UNIDOS POR POSIBLES ATAQUES TERRORISTASHORAS DE ANGUSTIA VIVE LA FAMILIA DEL EMPRESARIO JORGE RODRIGUEZ
Esas conocidas montañas de plomoLos problemas de la noche según los jóvenes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube