MercedesYA

alberto fernandezcgt

Alberto Fernández hablo sobre “hacer terapia de grupo”

Al encabezar el relanzamiento del Consejo Económico y Social que se presentó en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Fernández consideró que “el mayor problema que tiene la Argentina es la inflación”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández hablo sobre “hacer terapia de grupo”

El presidente Alberto Fernández pidió este martes “darle una oportunidad al diálogo para construir una realidad distinta en un país lleno de urgencias”, habló de hacer “terapia de grupo”.

El jefe de Estado sostuvo que “no se puede seguir viviendo” en el mundo anterior a la pandemia de coronavirus, planteó que debe haber “una mejor distribución de los recursos” y aseguró que el impacto de la crisis sanitaria global “golpeó a todas la economías por igual”.

Asimismo, destacó que la pandemia “puso en evidencia la lógica de la especulación financiera y la importancia de la inversión financiera que quedó en pie” tras la emergencia sanitaria, y llamó a construir “otra realidad para la economía global”.

“Hemos probado mil formas, nos peleamos, discutimos, algunas veces nos bombardearon, por qué una vez no probamos de sentarnos en una mesa, contarnos qué nos pasa, hagamos una suerte de terapia de grupo y encontremos una solución dialogada”, planteó en relación a la reunión que mantuvo este lunes con representantes de la CGT y la UIA.

alberto fernandezcgtpase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
La Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en CorrientesGerente de la CEM participó de Asamblea General de CAME
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube