MercedesYA

aeroclub mercedesdepartamento judicial de mercedes

Aeroclub Mercedes: la policía intervino tras una agresión a un socio del club por parte de integrante de paracaidismo

Yvan es socio del aeroclub y hace un tiempo la institución le brindó un lugar para vivir en el predio. Como contraprestación es el cuidador por las noches de las instalaciones. En la tarde del 29 de junio es atacado por un integrante de la empresa de paracaidismo lo que motiva la intervención policial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aeroclub Mercedes: la policía intervino tras una agresión a un socio del club por parte de integrante de paracaidismo

Yvan, socio del aeroclub, y parte de las lesiones que padeció ayer

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles 29 de junio, luego de las 17:30 horas de la tarde, en la calle interior del predio del Aeroclub de Mercedes. De acuerdo al relato de fuentes periodísticas, Yvan, socio del club, ingresaba en su moto al predio proveniente de la ciudad.

Ya en el interior de la institución es interceptado por un integrante de la empresa de paracaidismo que está en litigio con la institución y que, de acuerdo a autoridades del aeroclub, estarían en situación irregular en el predio.

Yvan es interceptado por una persona de nombre Gabriel, al cual evita pero casi pierde el control de la moto. Al frenar es abordado por el integrante de la empresa de paracaidismo quien sin mediar ninguna explicación le habría propinado una piña en el rostro.

La acción se continúa en un intercambio que termina con la policía siendo solicitada por personas que se encontraban en las instalaciones del aeroclub. El altercado es investigado por la UFI5 del Departamento Judicial de Mercedes.

De acuerdo a expresiones por parte de integrantes de la Comisión Directiva del Aeroclub Mercedes, desde hace tiempo que vienen padeciendo provocaciones constantes por parte de personas pertenecientes a la empresa de paracaidismo que está en el lugar.

Hubo también la utilización de una banca participativa por parte de integrantes de la Comisión Directiva del Aeroclub Mercedes en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad donde se denunció la situación que se vive en las instalaciones del aeroclub, hubo amenazas al jefe del aeródromo y varias denuncias para amedrentar a integrantes de la institución.

Esta situación vivida en el día de ayer sería una más de las situaciones de conflictividad que se estarían produciendo con los integrantes de la empresa de paracaidismo que estarían utilizando parte de las instalaciones de manera irregular.

Aeroclub Mercedes: la policía intervino tras una agresión a un socio del club por parte de integrante de paracaidismo
aeroclub mercedesdepartamento judicial de mercedesclub mercedesconcejo deliberanteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Conflicto en el Aeródromo de Mercedes: la Comisión Directiva del Aeroclub le contesta al Dr. FuscoDerecho a réplica sobre los hechos en el Aeroclub, el abogado Ariel Fusco da su punto de vista
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarLa Comisión de Educación de la UCR Mercedes repudia la represión hacia estudianes del ISFD nro 103 de Lomas de Zamora
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube