MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

AEFIP Seccional Mercedes cumple 65 años de historia

La institución regional es parte de las delegaciones fundacionales del Gremio. Juan Martín Andrés: “Llevamos adelante esta vocación que se aprende con solidaridad, responsabilidad y compromiso”
22.08.2021 [+]
Foto con historia: inauguración de la sede actual en 2011

El 27 de agosto de 1956 se firmó el Acta de Constitución, precisamente en la localidad de Córdoba, provincia de Huerta Grande, por tal motivo, durante este mes, desde la Asociación Sindical celebran el 65° aniversario de su fundación.

Cabe destacar que la delegación Mercedes, hoy Seccional, fue una de las dependencias fundacionales cuando se efectuó la firma del Estatuto. En relación, el Secretario General de la Seccional, Juan Martín Andrés, indicó que “nosotros nos encontramos en el camino que otros estuvieron construyendo, con el mismo amor y responsabilidad, llevando adelante esta vocación que se aprende desde la solidaridad, con responsabilidad y compromiso. Las personas pasan las instituciones quedan”

Puede Interesarte:

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Desde el gremio impositivo indicaron que son diversas las actividades que se están llevando adelante impulsadas por la Mesa Directiva Nacional, dirigida por el Secretario general Pablo Flores. Entre ellas destacaron los Ciclos de Charlas de Formación Sindical con perspectiva de género; jornadas de capacitación; festejos por el día de la familia, tarde de juegos, premios y sorteos en formato virtual; descuentos especiales en turismo y también la Carrera 65° Aniversario AEFIP, la misma se encuentra dividida en tres categorías de 2K, 5K y 10K. Desde la organización también sostuvieron que la carrera es de carácter federal y se lanzará desde el 21/8 al 29/8, por lo que los participantes pueden elegir el día para realizarla.

Si bien se realizaron actividades federales, antes mencionadas, también cada seccional efectuó diversas propuestas, es así el caso de la Seccional Mercedes decidió efectuar, como en todos los años desde que ésta comisión directiva se encuentra a cargo, entrega de presentes a cada uno de los hijos e hijas de los afiliados, distribuidos en el ámbito de toda la región.

“Aunque sabemos que estamos atravesando un momento difícil por la compleja situación sanitaria, se están realizaron diversas actividades para que cada compañero y compañera puedan estar presente, todas ellas impulsadas a nivel nacional por nuestro Secretario General Pablo Flores, quién desde un primer momento desarrolla propuestas integradoras a lo ancho y largo del país”, indicó el Secretario General de AEFIP Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés.

Te puede servir en GuiaXpress

aprender a cantar
aprender a bailar
aefip telefono

Seguinos y no te pierdas de nada

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.