MercedesYA

procrearplazo fijo

Abrió la inscripción para “Mejoramiento Gas” de Procrear

Desde la mañana de este miércoles quedó abierta la inscripción a los créditos de la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16% y un plazo de 60 cuotas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Abrió la inscripción para “Mejoramiento Gas” de Procrear

El comunicado de la cartera que dirige María Eugenia Bielsa indicó: “Luego de la apertura de inscripciones de las líneas de Refacción y Microcréditos, el Gobierno nacional abre ahora las inscripciones a la línea de créditos personales Mejoramientos Gas”.

“La inscripción a esta línea, que contempla la instalación a la red de gas de hasta tres bocas por vivienda (cocina, calefón y estufa), se realiza desde la página web de la línea”, precisó el Ministerio.

La inscripción se puede completar a través del sitio argentina.gob.ar/procrear, según informó hoy el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Para solicitar el crédito, las y los interesados deben tener DNI vigente, tener nacionalidad argentina o residencia permanente en el país, tener entre 18 y 68 años, contar con ingresos (formales o informales) que no superen los cinco Salarios Mínimos Vitales y Móviles al momento de la inscripción, y ser propietarios o inquilinos de una vivienda que no cuente con conexión a la red natural de gas.

procrearplazo fijosalario minimo
Seguinos en
También podría interesarte
Plan Procrear 2020: todos los requisitos para la inscripción¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en los créditos Procrear?
Procrear: sortean 37.515 créditos para mejoramiento y refacción de viviendasProcrear: ya hay fecha para el primer sorteo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X