MercedesYA

leyendassan nicolas

11° Festival Leyenda y Tradición en Bragado

Este viernes se iniciará el XI Festival Leyenda y Tradición con la actuación central del joven Abel Pintos en el amplio escenario que se ubica tradicionalmente entre las plazas San Martín y de la Armada.

Por Sergio Maineri
11° Festival Leyenda y Tradición en Bragado

Leon Gieco y Abel Pintos en noches distintas actuaran en este Festival Popular

En relación al certamen se presentarán los finalistas de las subsedes de Chivilcoy, San Nicolás, Hurlingham, La Plata y Mar del Plata.
El sábado 12 se presentará el conocido humorista El Gato Peters, y el cierre del domingo estará a cargo de León Gieco, efectuándose la elección de la reina de la edición 2002.En la noche inaugural, participarán los siguientes rubros: solista vocal femenino de folklore, pareja de danza folklore tradicional, solista instrumental, conjunto de danza folklórica tradicional y pareja cde baile tradicional.
Los rubros del sábado son: dúo vocal, pareja de baile estilizado, conjunto de danza folklórica estilizada y solista vocal masculino de tango.
En la noche de cierre se presentará solista vocal folklore masculino, conjunto vocal folklore tradicional y conjunto vocal folklore proyección.
Las entradas a un costo de $1.00 se venden en la Escuela Municipal de Artes, como así también la ubicación en sillas a $3.00. Estos valores se conservan hasta mañana jueves. Desde el viernes la entrada costará tres pesos.

Fuente: la Voz de Bragado exclusivo para MercedesYA

leyendassan nicolasbragadomar del platachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
A TODO RITMO DIERON INICIO LOS CORSOS MERCEDINOSLA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR
ESTIMAN UNA ASISTENCIA DE CASI DOS MILPERSONAS EN EL PRIMER BAILPREEL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube