MercedesYA

diego maruavenida 17

1º Vuelta a la Ciudad de Mercedes

El proximo Domingo desde las 14:30 hs. se realizará la Vuelta a la Ciudad de Mercedes.Será una gran Caravana de automoviles que recorreran las calles de varias barriadas.

Por Municipalidad de Mercedes
1º Vuelta a la Ciudad de Mercedes

Participaran integrantes de la Agrupacion Amigos de los Fierros, Agrupacion Chevrolet Mercedes y Autos Clasicos, como asi tambien automoviles de vecinos que no se encuentran nucleados en ninguna agrupacion.Todos estan invitados.

La Direccion de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, con la colaboracion del locutor y animador Diego Marú, ha organizado la “ Vuelta a la Ciudad de Mercedes” que se desarrollará el proximo dia Domingo desde las 14:30 hs, reuniendose en la interseccion de Ruta Provincial Nº 41 y Avda. 40.La caravana setrasladara desde ese lugar hasta Avda. 17, avanzando sobre esta hasta Avda. 2.Por esta ultima hasta calle 45, continuando por calle 10 hasta Avda. 47.Luego se doblará en calle 30 hasta calle 27, por esta hasta Avda. 16.Por calle 25 se llegará hasta 24, llegando finalmente a Avda. 29 donde, frente a Plaza San Martin,el Director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes Prof. Julio Campora y el Intendente Municipal Carlos Americo Selva, entregaran a todos los presentes los diplomas correspondientes a los participantes.
Esta previsto que la exposicion de vehículos y la entrega de diplomas se concretara aproximadamente a las 15:15 hs, en la vereda del Palacio Municipal.
Aquellos que quieran participar con su automovil deben inscribirse en la Direccion de Deportes, en la Direccion de Prensa o a traves del 15697300.

Fuente: Prensa

diego maruavenida 17avenida 2julio camporala camporacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes recibió un subsidio para el parque industrial y una nueva ambulancia para el HospitalEl Municipio anunció el inicio de los Torneos Barriales
GRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITAMUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube