Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

“Vergüenza es robar”, dijo Rocii Bel que salió a cortar el pasto para llevarle la comida a sus hijos.

Rocii Bel, no tira la toalla. No se rinde. Publicó en su cuenta de Facebook que salió a cortarle el pasto a su vecina para llevar el pan a su mesa.

6 de Febrero de 2019 • 08:37

“No se me cae nada, ¿vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? Vergüenza es salir a robar!! Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita”, dijo y añadió: “Me muero de calor, pero lo hago por mis hijos porque los amo demasiado y jamás dejaría que ellos pasaran algún tipo de necesidad, esto es amar de verdad a los hijos, no me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar de alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer”.

El post de esta mamá de Laferrere tuvo una gran repercusión en su cuenta de Facebook y por eso salió a responder algunas críticas a su publicación: “para los que critican como estaba vestida, estaba en mi casa y salí apurada a cortarle el pasto a mi vecina, salí como estaba vestida en mi casa. Digan lo que digan, no pasa nada, yo ya estoy acostumbrada a que se me pegue el pasto y que me salpique la caca de los perros en la cara, así que lo que digan los demás no me afecta. Sigan riéndose que yo soy muy feliz y agarro lo bueno y desecho lo malo”, concluyó.