MercedesYA

abuso sexual

“Me agarraba del pelo y me decía hacelo a lo Wanda”: mujer policía denunció a un comisario por abuso sexual

Una sargento de la Policía bonaerense denunció que fue abusada sexualmente en el baño por un subcomisario, titular de una seccional del partido bonaerense de Florencio Varela.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Me agarraba del pelo y me decía hacelo a lo Wanda”: mujer policía denunció a un comisario por abuso sexual

La denuncia fue radicada en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por la presunta víctima de 28 años, quien desempeña sus tareas en la seccional 3ra de ese distrito.

Según fuentes policiales, la joven aseguró que hacía un año y medio que mantenía una relación sentimental con su jefe, subcomisario y titular de la mencionada dependencia. En esa línea, relató que el pasado sábado, ella fue a la comisaría donde tuvo relaciones sexuales consentidas con el acusado y que el domingo por la mañana, él la llevó a la casa que alquilaban juntos, donde la habría abusado sexualmente en el baño de la vivienda.

De acuerdo a lo que consta en el documento policial, “al llegar al lugar, él la agarró del brazo, la llevó al baño, proponiéndole mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Entonces él de prepo bajó su pantalón y su ropa interior, y abusó de ella analmente”, consignó el medio local InfoSur Diario.

Asimismo, la joven afirmó que no es la primera vez que esto ocurre, ya que según sostuvo “frecuentemente recibía mensajes de parte del acusado, quien advertía que si la veía con alguien se iba a suicidar”, y que “siempre la manipulaba psicológicamente”.

En ese contexto, en julio del año pasado, según las declaraciones de la víctima, quedó embarazada del acusado, quien la habría obligado a realizarse un aborto. Otro dato que aportó la mujer policía, es que “el comisario, cuando mantenían relaciones consentidas, no se cuidaba y que la obligaba a tomar las pastillas del día después, en una situación irresponsable y de poder”. Además, según la denuncia de la víctima, a este sujeto le gustaban las “prácticas sexuales salvajes”, en las que “siempre le agarraba del pelo y le decía hacelo a lo Wanda”.

abuso sexual
Seguinos en
También podría interesarte
La demoraron en una comisaría y apareció ahorcada en el calabozoLuján: cayeron los entrenadores acusados de abusar y acosar a menores jugadoras de fútbol
Flechazo: una pareja alojó a una refugiada ucraniana y a los 10 días el marido se marchó con ellaFuror en Chivilcoy: un mercedino arrojó por el aire una bolsa llena de dinero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube