MercedesYA

“Maté a mi mamá”: luego de decapitarla, metió la cabeza en una bolsa y se entregó a la Policía

Este domingo por la noche en la ciudad de La Plata, un individuo de 41 años asesinó a su madre y después le cortó la cabeza y la colocó dentro de una bolsa de consorcio. El sospechoso luego fue a entregarse detenido ante los efectivos policiales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Maté a mi mamá”: luego de decapitarla, metió la cabeza en una bolsa y se entregó a la Policía

Los voceros del departamento judicial platense revelaron que la víctima tenía 74 años, mientras que el sujeto apresado resultó ser su hijo, quien tiene 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una vivienda situada en la manzana N de un complejo de viviendas, que está ubicado en calle 82, entre 12 y 12 Bis, en el denominado barrio Monasterio, en la zona conocida como Villa Elvira.

Trascendió que el crimen quedó al descubierto en horas de la noche del domingo, cuando el individuo se presentó en la sede de la Estación de Policía de La Plata, donde sostuvo que, momentos antes, había matado a su propia madre, a la quien posteriormente había decapitado, para después guardar la cabeza de la anciana dentro de una bolsa de consorcio, la cual colocó junto al cadáver de la septuagenaria.

Como consecuencia de la gravedad de la situación, los uniformados de la comisaría 8ª de La Plata, en cuya jurisdicción sucedió el asesinato, y los miembros de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de La Plata concurrieron al mencionado inmueble, oportunidad en la que comprobaron la veracidad de lo señalado por el hombre.

Integrantes de la División Casos Especiales de la Policía Científica fueron convocados al escenario del episodio por funcionarios de la Justicia para la realización de las pericias correspondientes. Se intenta determinar si el acusado padece alteraciones mentales.

Seguinos en
También podría interesarte
Otro crimen en La Matanza: hizo una reunión por inseguridad y lo mataron horas después“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertos
Mar del Plata: turista se metió al mar después del boliche. Murió ahogadoTras hallar a su marido abusando de su hija de 15 años le cortó el pene y los testículos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube