MercedesYA

marcelo denapoletarifa electrica

“La tarea legislativa es realmente apasionante”

A días de cumplir dos meses en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole analizó el trabajo realizado. Remarcó el avance logrado con la llegada de una tarifa social de energía eléctrica mediante un convenio con EDEN.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“La tarea legislativa es realmente apasionante”

Marcelo Denápole, presidente del HCD, habló de la ardua tarea en el deliberativo local a lo largo de dos meses de gestión.

Dentro de algunos días el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Marcelo Denápole cumplirá dos meses de gestión legislativa, y analizó el trabajo realizado hasta el momento, resaltando el acompañamiento de los integrantes que forman la Secretaria del Cuerpo. Denápole reconoció que “en los últimos meses fueron más relevantes los hechos políticos y no así las cuestiones que son imprescindibles para el avance de la comunidad”. “No hemos tenido un solo día de descanso, es un periodo con mucho trabajo dentro de las diversas comisiones y también en las sesiones extraordinarias” señalo el presidente del Cuerpo Deliberativo.El titular del HCD remarcó entre los hechos positivos “la posibilidad de contar con una tarifa diferencial en la energía eléctrica”. Cabe señalar que el Municipio debe firmar un contrato con la firma EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte) y a partir de allí muchos mercedinos tendrán una rebaja del 40 por ciento en sus facturas; también trabajan en la formación de una comisión evaluadora para asignar los nuevos beneficiados.Además el Ingeniero Marcelo Denápole comentó los avances en materia de Economía aprobando una moratoria con rebajas de hasta el 100 por ciento de los intereses pagando al contado y también muy accesible pagando en treinta cuotas en las deudas de las tasas municipales. El presidente del Cuerpo no dejó pasar la oportunidad para referirse los inconvenientes con la firma de transporte Atlántida, “estamos tomando el tema con mucha seriedad” dijo.Para finalizar el ex director de Planeamiento y Producción de la gestión, Carlos Selva reflexionó: “la tarea legislativa es realmente apasionante”.

marcelo denapoletarifa electricaedentarifazoconcejo deliberantecarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEL OMIC DENUNCIO TARIFAS ABUSIVAS DE LA EMPRESA ATLÁNTIDA
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESDenápole cree en el diálogo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube