MercedesYA

martin zubeldiaestacionamiento medido

“Hay compañeros que no pueden hacer política porque tienen miedo”

Lo denunció el líder de la agrupación Mercedes Mejor luego del episodio con el hijo de Graciela Paredes. Dice que no se manejan de forma democrática en el gobierno. Planteos sobre el estacionamiento sobre mano derecha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El ex candidato a intendente y líder de la agrupación Mercedes Mejor, Martín Zubeldía, sumó su voz a la polémica iniciada la semana anterior por las denuncias realizadas por persecución política y además cargó duro nuevamente contra el gobierno comunal por cómo manejó el tema del estacionamiento sobre mano derecha.
Pare el líder de esta agrupación interna en la vida de los justicialistas las cosas no están nada bien en su partido político. Más allá de los gestos dados el jueves de la semana anterior con la participación de militantes suyos en la asunción del intendente Carlos Selva como presidente del PJ, la situación interna en el partido no es la óptima. Y Zubeldía no se anda con vueltas ni con gestos de hipocresía, sino que dice lo que cree que pasa en el partido y para lo cual se avizoran muy pocas soluciones. “Lo que hicieron con Graciela Paredes son resabios de la vieja política y son cosas que en Mercedes nunca habían ocurrido. No puede ser que se hagan persecuciones políticas en un sistema democrático y o se respeten los derechos que tienen todos de poder expresarse y mostrar sus simpatías políticas. Acá se desarrolla una política del amiguismo, en donde si vos estás con ellos sos bueno y sino sos malo. Los que no aceptan el disenso no son democráticos: no se puede hacer lo mismo que se hacía en los gobiernos no democráticos donde se perseguía a la gente por su forma de pensar”, dijo el líder de la agrupación peronista.
Para la gente de Mercedes Mejor no es el primer caso el del hijo de Graciela Paredes -un joven que trabajaba en el Corralón y al que no le renovaron el contrato la semana pasada- y ya son varios los ejemplos que se acumulan en la sede de calle 26 entre 23 y 25. “Hay muchos compañeros que no pueden hacer política porque tienen miedo de ser diezmados en su trabajo en la Municipalidad. Tienen miedo que le saquen las horas extra que realizan o que los trasladen hacia otros sectores, algo que es común en el municipio”, sostuvo Zubeldía.
Duro con el estacionamiento
No se ponen paños fríos en esta pelea interna y en el medio de la discusión también ingresa el análisis que realizan varios de la actual gestión selvista.
La problemática suscitada con el tema del estacionamiento exclusivo sobre mano derecha también fue abordada por Zubeldía, quien dio su punto de vista sobre cómo se debe proceder en estos casos, que difieren de lo actuado hasta ahora desde el municipio. “El estacionamiento en los dos lados tiene su porqué: la gente que quiere ir a comprar al centro no tiene dónde estacionar porque no existen playas de estacionamiento. Es simple la cosa, la gente lo hace en doble mano porque no hay lugar para estacionar. En estas condiciones lo único que queda para los consumidores es dejar el auto a unas cuadras del centro, lo que hace que muchos desistan de comprar y hagan que bajen las ventas en los negocios”, dijo el líder de Mercedes Mejor, quien aseguró que se debería haber consultado a los comerciantes sobre esta medida.

Fuente: El Nuevo Cronista

martin zubeldiaestacionamiento medidoperonismocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedadesLa mayoría de los candidatos con problemas económicos
El intendente mantuvo una auspiciosa reunión con empresarios localesCarlos Selva abrió los actos de campaña en el Barrio San Martín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube