MercedesYA

carlos milhomme

“El comienzo de un nuevo camino juntos...”

Mis primeras palabras son de agradecimiento hacia los responsables de este espacio que me permitirán establecer una nueva vía de contacto con Usted. Estoy convencido que existe un largo y apasionado camino por recorrer, en la relación Paciente-Farmacéutico.

Por Carlos Milhomme

En estos momentos que nos toca vivir, especialmente en nuestro País, debemos demostrarnos que se puede llevar adelante un trabajo serio, comprometido y digno.
Esta tarea de todos los días en mi Oficina Farmacéutica, que hoy conoce este nuevo medio, me llena de iniciativas dirigidas a poder mejorar el conocimiento del Paciente sobre productos farmacéuticos, sus correctas utilizaciones, ventajas, desventajas, consejos, etc.
En los próximos días comenzaré a publicar en esta página el desarrollo de distintos temas de interés general, relacionados con mi profesión. Deseo que no sea una mera exposición, por lo cual me gustaría muchísimo recibir en mi casilla de correo, inquietudes, dudas, consultas del tema expuesto, como así también, de cualquier otro tema que sea de su preocupación.
Sinceramente, día a día, ejerciendo mi profesión voy enriqueciendo mi vida. Todas estas sensaciones quiero volcarlas poniéndolas a su disposición. En realidad pienso que los conocimientos que voy adquiriendo, solo me van a servir, cuando los pueda transferir.
Bueno, queda hecha esta presentación, de ahora en más, armemos esta historia juntos, de la mejor manera que se pueda, con el esfuerzo cotidiano siendo totalmente responsables y serios, sin dejar de lado la alegría y la sonrisa, valores que nos permitirán una mejor comunicación.
Un abrazo, los espero aquí.

Carlos A. Milhomme
Farmacéutico
Matrícula 14574

carlos milhomme
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinosCarlos Américo Selva juró como Intendente de los mercedinos
Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”Asumieron los nuevos directores del hospital
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube