MercedesYA

precio del combustibleaumento de precios

YPF aumentó las naftas: con el recambio de quincena los valores subieron un 4 por ciento

La petrolera YPF incrementó el 4% en promedio para todos los combustibles desde las 0 horas de este lunes 16 de enero. El monto estaba acordado previamente y autorizado por el Gobierno Nacional. La petrolera Shell había subido sus precios el domingo a las 0 hs.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
YPF aumentó las naftas: con el recambio de quincena los valores subieron un 4 por ciento

La suba forma parte del acuerdo de precios que alcanzaron las petroleras con el Gobierno nacional para seguir un sendero de subas autorizadas en los próximos meses. Desde el lunes a las 0 hs YPF incrementó en un 4 por ciento los valores de las naftas. Shell ya había adelantado la suba desde las 0 horas del domingo.

De esta manera, la nafta súper tiene en los surtidores de YPF un precio promedio de $156,80 por litro en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires. Infinia, por su parte, quedó con un valor de $197,40. En tanto que la variante Diesel 500 ascendió a $168,40 y Infinia Diesel, a $236.

precio del combustibleaumento de precios
Seguinos en
También podría interesarte
Adiós al congelamiento de las naftas: aumentó un 9% promedioEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Golpe al bolsillo: aumentan 7,5% las naftas y el gasoilSuben las naftas: En menos de dos meses, YPF vuelve a ajustar los precios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X