MercedesYA

ahora 12chile

Ya se perfila el 8vo Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza “Ciudad de Mercedes” edición 2022

El viernes 11 y sábado 12 de noviembre se desarrollará en Mercedes el 8vo Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza “Ciudad de Mercedes”. Este año desde la organización destacan algunos cambios y novedades. Habrá muestra de fotografía minutera y charlas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya se perfila el 8vo Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza “Ciudad de Mercedes” edición 2022

Entre el viernes 11 y sábado 12 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes el 8vo Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza “Ciudad de Mercedes” y que contará con varias novedades. Entre ellas un muestra de fotografía minutera que se desarrollará en El Estudio. La cita es a las 21 horas en calle 34 entre 19 y 17, el mismo viernes 11 de noviembre.

Varios son los participantes del Encuentro, además de distintas provincias y de CABA, habrá presencia de fotógrafos de plaza de Chile, entre otros.

El Encuentro comienza el viernes 11 con la muestra fotográfica y continúa el sábado 12 de noviembre con varias actividades. A las 14 horas habrá una concentración de fotógrafos de Plaza en la misma Plaza San Martín. Allí habrá exhibición de cámaras minuteras y también la posibilidad de conocer el proceso de toma y revelado de fotos minuteras. También la posibilidad de sacarse alguna foto.

Por la tarde, a las 18 horas, se exhibirá un video “la promesa del minuto” de Chile. Posteriormente habrá una charla a cargo de la fotógrafa Cassia Xavier, de Brasil.

Ya se perfila el 8vo Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza “Ciudad de Mercedes” edición 2022
ahora 12chilebrasil
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó el 8vo Encuentro de Fotógrafos de Plaza en MercedesBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temasLa Dirección de Tierras con varias actividades y premio en el cierre del año 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube