MercedesYA

carlos milhommebanco provincia

Ya está a la venta la Rifa de la Asociación Cooperadora del Hospital Blas Dubarry

Carlos Milhomme, presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Dubarry, comenta para MercedesYA la venta al público de la rifa que lleva adelante la asociación y que tiene por lema “nuestra prioridad es su salud”. Agradecen a quienes han adquirido la rifa y siguen ofreciéndola a la ciudadanía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya está a la venta la Rifa de la Asociación Cooperadora del Hospital Blas Dubarry

“Este año el costo de la rifa es de 7 mil pesos que se pueden abonar en un pago o en 10 cuotas consecutivas y mensuales de 700 pesos” comenta el presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Blas Dubarry, sobre la rifa que ya está saliendo a la venta en la ciudad.

Milhomme explica que como cada año hay un equipo de vendedores autorizados, identificados y con aviso al municipio de Mercedes

Hay sorteos especiales y que buscan incentivar y premiar a quienes abonan la rifa al contado o pagando los dos primeros meses: “el último sábado de febrero del 2023” hay un sorteo especial por el pago de la primera y segunda cuota. En tanto por el pago al contado hay un premio especial con sorteo el último sábado del marzo del 2023.

En esta oportunidad la rifa cuenta con sorteos semanales y mensuales y también el sorteo final que incluye “un primer premio de 300 mil pesos, segundo y tercero de ciento cincuenta mil, cuarto y quinto de cincuenta mil pesos” informa Carlos Milhomme y agrega que “es importante resaltar que la rifa posee tres cifras. El número para el sorteo son de 3 cifras”.

La venta de la rifa de la Asociación Cooperadora del Hospital Dubarry representa un ingreso mensual importante, “para llevar adelante las tareas que tenemos que hacer en nuestro hospital” y agrega Milhomme que todo puede ser chequeado, “todo a disposición, todos los datos que quieran corroborar” y se puede pedir informes al 420420 el tel de la oficina de la sede y el mismo Milhomme a disposición para evacuar dudas.

La rifa también puede ser pagada por transferencia bancaria. Y el sorteo final se lleva adelante con el sorteo de la jugada nocturna del último sábado del mes de septiembre del 2023 en la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires.

Ya está a la venta la Rifa de la Asociación Cooperadora del Hospital Blas Dubarry
carlos milhommebanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Ya son 60: sin recursos suficientes para la educación pública se sigue apelando a las cooperadorasEntregan subsidio al Dubarry desde el municipio para mejorar el área de neonatología
Mercedes y cómo volver al medio evoAbren la Residencia de Pediatría “Dr. Rodolfo Armengól” en el Hospital Blas Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube