MercedesYA

club mercedes

Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos

En la previa a los amistosos con Claypole este domingo 12 de marzo por la mañana, el DT del equipo de Primera D del Club Mercedes, Walter Díaz, comentó con MercedesYA el trabajo de los jugadores y las expectativas para el comienzo del torneo, en el segundo año de participación del blanquinegro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos

Walter Díaz, DT del Club Mercedes categoría Primera D

El próximo 18 de marzo, Club Mercedes inicia su participación en el torneo de fútbol de Primera D, enfrentando de visitante a Centro Español, en la cancha del estadio José María Moraños. Mientras tanto, el equipo, con el cuerpo técnico, vienen trabajando intensamente en los preparativos tácticos y estratégicos y en el entrenamiento físico.

En diálogo con MercedesYA, Walter Díaz, DT del Club Mercedes, comenta los partidos amistosos que se vienen realizando y las expectativas para este año.

“La pretemporada viene perfecta” destaca Díaz y agrega “hemos sumado unos cuantos chicos, con la misma idea de que sean de la zona” señala el DT del blanquinegro.

Este próximo domingo habrá dos partidos amistosos, que se suman a los que se han venido desarrollando por estas últimas semanas. Los últimos amistosos se jugaron contra la Primera de Flandria y contra Deportivo Paraguayo. En tanto este próximo domingo 12 de marzo por la mañana se jugarán dos amistosos contra Claypole.

“Creo que la experiencia te la da jugar la categoría. El año pasado fue el puntapié inicial y este año vamos a tener 10 partidos más, para seguir sumando experiencia” apunta Walter Díaz y señala la actitud de los jugadores que siguen apostando a la categoría: “tienen muchas ganas de seguir creciendo, de seguir aprendiendo, de estar en esa categoría”.

Proyectando a futuro, Díaz destaca la fusión, a partir del año que viene, de las categorías, C y D, lo que remarca como una motivación adicional. “En líneas generales venimos bien. Estamos contentos con todo este proceso como viene” dijo el DT de Club Mercedes. Luego de estos amistosos, los dos últimos con Claypole, será el momento de “bajar ansiedades” y poner la mira en el comienzo del campeonato, el 18 de marzo.

Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos

El cuerpo técnico que acompaña a Walter Díaz en Club Mercedes

club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Ya están definidos los amistosos que jugará el Club MercedesGanó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Club Mercedes jugó un par de amistosos con Deportivo ParaguayoClub Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera D
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube