MercedesYA

boleto estudiantilcementerio

Vuelta a clases: el transporte de pasajeros urbano local amplía frecuencias para el horario escolar

A partir de este lunes 6 de marzo, los colectivos locales municipales, amplían sus horarios para brindar una cobertura del servicio en horario escolar. Tanto la línea 1, que une Cementerio con Matienzo, como la línea 2, Parque - Agote, refuerzan sus horarios. Además se tramita el boleto estudiantil gratuito.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vuelta a clases: el transporte de pasajeros urbano local amplía frecuencias para el horario escolar

Comenzaron las clases y desde el área de transporte del municipio, ampliaron los horarios de los servicios de transporte urbano de pasajeros, tanto para la línea 1, que conecta Matienzo con el Cementerio, como en la línea 2, que une Agote con el Parque Municipal.

A partir de este lunes 6 de marzo, ambas líneas de transporte local, tendrán un horario de salida más temprano: de Agote, el primer colectivo sale a las 7 de la mañana, en tanto desde el Parque Municipal, saldrá a las 6:30 horas.

La línea 1, refuerza su cronograma de horarios con una primer salida desde Matienzo a las 7:30 horas y desde el Cementerio saliendo a las 7 horas. Se comparten los cronogramas de horarios de ambas líneas.

Por otra parte, se informó que habrá boleto estudiantil gratuito para todos los alumnos regulares de los tres niveles que utilicen en transporte público urbano. Los interesados deben acercarse a los tres puntos destinados para la tramitación del beneficio del boleto estudiantil gratuito a través de la tarjeta SUBE.

Los lugares son: Defensa del Consumidor (calle 30, entre 29 y 27), en el CIC (calle 10 y 65) y en la Coordinación de Juventudes (calle 26 y 47).

Vuelta a clases: el transporte de pasajeros urbano local amplía frecuencias para el horario escolar
boleto estudiantilcementeriozona urbanatransporte publicoparque municipalagoteservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Cambio de horario en el transporte de pasajeros urbanos de la línea 2 en MercedesVuelta a Clases: ponen refuerzos escolares en el transporte urbano de pasajeros en Mercedes
Boleto estudiantil gratuito: cómo tramitarlo en Mercedes?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube