MercedesYA

registro civil

Volvieron los casamientos a la 29: el Registro Civil reabrió sus puertas en el edificio remodelado

Desde este jueves 27 de octubre el Registro Civil volvió a sus instalaciones de la avenida 29 luego de meses de una obra de remodelación del edificio. Los viernes se llevan adelante los matrimonios, en tanto las oficinas del Patronato de Liberados Región 6 se encuentran en la parte posterior y con ingreso independiente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Volvieron los casamientos a la 29: el Registro Civil reabrió sus puertas en el edificio remodelado

Una postal que vuelve a ser habitual en la vereda de 29 entre 34 y 36: los casamientos

Aún no se realizó el acto de apertura formal de las instalaciones remodeladas del Registro Civil de Mercedes en avenida 29 entre 34 y 36, pero desde este jueves 27 de octubre, funciona a pleno con todas las oficinas y trámites habituales.

Sobre la entrada principal del edificio está el cartel del Registro Provincial de las Personas que indica que es el lugar donde se pueden tramitar, entre otras cosas, actas de matrimonio, certificaciones varias, el DNI o el Pasaporte.

La atención al público está desde las 8 horas y hasta las 13 horas, en un edificio que remodelado en su totalidad, conservando la estructura originaria, pero con algunas modificaciones como el acceso al hall del Registro por el garage y una rampa para discapacitados.

El Salón de Matrimonios sigue ubicado en la habitación contigua a la entrada del edificio y con ventanas a la calle. Allí el delegado del Registro, Ciro Rebagliati es quien lleva adelante las ceremonias de unión y matrimonio, que justamente comenzaron nuevamente a realizarse allí desde este viernes 28 de octubre.

En el edificio también están las oficinas del Patronato de Liberados, Región 6, que funciona en la parte interna de las instalaciones.

Volvieron los casamientos a la 29: el Registro Civil reabrió sus puertas en el edificio remodelado

En la sala de matrimonio, el delegado Rebagliati oficia el acto civil.

registro civil
Seguinos en
También podría interesarte
“Yo me quiero casar, y usted?”: luego de la Pandemia la gente se casa más que en años anterioresEl Gobernador Kicillof pasó por Mercedes: junto a Ustarroz inauguró el JIRIM 7 y visitó el Registro Civil
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesEl gobernador Kicillof estará en Mercedes visitando la EP 29 de La Verde y el Registro Civil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube